DATO FLASH: No son HUNTER pero parecidas y a MENOS DE $10.000

Por PamelaVictoria desde Chile


La fiebre por las botas de agua hasta a mí me está calentando en la cabeza. Existen millones de modelos y estilos en diferentes lugares, desde tiendas muy pero muy caras hasta supermercados, que tienen esta útil pieza que nos salvarán de este lluvioso invierno y a precios irresistibles. Ahora bien, ¿les cuento algo? Pillé por ahí unas iguales a las HUNTER pero a sólo ¡$7.990! ¡VUÉLVETE LOCA! Y no se muevan de allí, las invito a leer otro dato flash aquí en BE BLOGGERA.


Me gusta mucho, los domingos, recorrer las grandes tiendas y no en el afán de comprármelo todo, sino de ir mirando y aprendiendo lo que se usa para ir capturando las tendencias, la calidad de los productos (¡¡¡tocar todo!!!) y el diseño de los mismos corners. Como muchas saben, me encanta la moda, el diseño de las tiendas y los escaparates, por eso, no es raro verme mirando una vitrina 20 minutos, viendo como pusieron ese calcetín o como sostuvieron esos zapatos en el aire, etc., etc., etc. La cosa es que un domingo fui a la tienda LOFT, que es de TRICOT (entre nos, es la selección de la ropa juvenil de Tricot y lo llevan allá pero más económico, sí, tal cual lo leen, es lo mismo pero más barato), a la parte de zapatos y vi estas botas; mi cara de impresión fue total y le empecé a sacar fotos como loca. Claro la que señorita que atendía me miró con cara de "y a ella qué le pasa si son botas de agua negras y feas, más encima", jajaja. El tema es que son livianas y de buena calidad y están con descuento a sólo $7.990.

Bueno les traje el dato para todas aquellas que aman las Hunter pero no quieren gasta más de $100.000 por un par de estas.

La moda acomoda y no sólo en comodidad”, sino que en precio.
¡Un abrazote a todas!





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. y donde queda esa tienda?

    ResponderEliminar
  2. cuál es la dirección de esa tienda?
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, nos vamos a conseguir la dirección de las tiendas para colocarla :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top