El blog del mes "HEY VALENTINA"

Este mes las invitamos a conocer el blog personal de nuestra bloguera y amiga @hey_valentina. Un blog lleno de imágenes bellas, fotos que inspiran, post con olor a vintage y a romance. Un lugar íntimo donde nuestra bloggers expresa sus sentimientos y nos muestras todo lo que a ella le gusta.

Te invitamos a leer la entrevista que le hicimos a Valentina, la autora de este espacio íntimo y personal que puedes visitar en peopleandpie.blogspot.com



1.- Cosas que te inspiran: 
Libros como Rayuela de Cortázar, películas como Una mujer es una mujer de Godard, imágenes y fotografías bien hechas, música (mil millones de canciones dependiendo del estado de humor), los diseños de Ulyana Sergeenko, conversaciones con amigas y blogs que hablen de placeres y estilos de vida.


2.- Mejor artista (cualquier área) latino:
Fab Ciraolo (ilustrador), Natalia Lafourcade por su disco en homenaje a Agustín Lara, Mario Testino (fotógrafo), y Campanella (director de cine).


3.- Blogs que sigues: 
Garance Doré, Man Repeller, Le blog de Betty, Rookie mag, My little pleashures (blog de vogue.es), We are the people, Twin Birds y The Selby.


4.- Blogs latinos que tenemos que conocer: 
El blog de Lupi por su autenticidad y ser tan simpática, Quinta Trends porque nadie analiza mejor el panorama de la moda en Latinoamericana y Hermanas Miranda por el estilo trangresor e imponente.


5.- Lo mejor de tener un blog: 
Conocer gente tan bacán como el staff de BeBloggera, que incentiva el sentido de exploración y contingencia, te permite desarrollar capacidades de escritura y lectura.

6.- El mejor consejo para una blogger latina:

Las buenas ideas (de blogs que sigan) se copian pero siempre agregando un valor diferencial que es la esencia de cada una. 
No hay entradas ni blogs que valgan tanto la pena como aquellos que estén escritos desde el interior de cada una(o), que al leer uno pueda encontrar al(la) autor(a) (aunque sean dos líneas).


Conoce más de nuestra @hey_valentina en su página o en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top