Más malas que las canciones del mundial

Por La Criticona desde Chile 

Vengo acá a hacer un reclamo público con la gente encargada de elegir, crear y producir la canción del mundial. A quién se le ocurrió tal barbaridad, exijo una explicación. Cero, pero cero pegajosa, cero bailable, cero brasileña, ¡¡¡una mierda!!! Nada a la altura del mundial. Como olvidar "La Copa de la Vida" de Ricky Martin, donde todos cantamos hasta aburrirnos la famosita canción, o el baile de Waka Waka de Shakira, quién nos hizo bailar por todo el mundo, hasta miles de videos se subieron con el famoso bailesito.
En fin, te invito a ver las 5 canciones que se han hecho para este mundial, incluyendo la mierdi de la oficial. ¡¡¡A VOTAR POR LA MENOS MALA!!!

1
La canción oficial del mundial es 'We are one (ole ola)', interpretada por Pitbull y Jennifer López.
¡CERO BRILLO! ¡¡¡NI UNA GRACIA!!! Cero que la bailo o la cantó. MALA, MALA. 
Perdón Jennifer, aunque te amo tengo que decir ¡¡¡NEXT!!!


2
La DIOSA Shakira siempre sacando un par de miles de dólares con los temas del mundial, vuelve este año con un nuevo tema que me hace recordar más al comercial de ACTIVIA cada vez que lo escucho, y como que me corre el cuerpo más que ganas de bailar me dan. Es cierto que salen varios futbolistas e incluso sale su hijito, tiene millones de reproducciones, pero EN FIN. ME Recuerda ACTIVIA, que le vamos hacer.
LO SIENTO SHAKIRA, ¡¡¡NEXT!!!


3
El que va salvando, según yo, es Ricky con esta canción llena de buena onda, como que dan ganas de gozar, de estar en la playa tomando unos #MojiroAppleMintHoneyBubu (talla interna) con las colegas de BeBloggera, pero sería. No sé si es como para un mundial, no hay mucho que me llene de POWER, de ese sentimiento de LUCHA, de ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡VAMOS A GANAR!, etc., nada muy competitivo, o de superación, o de deporte. Como quién dice: happy y en la buena onda :) 



4
El sueco Avicci, junto a Carlos Santana, Wyclef Jean y el brasileño Alexandre Pires hicieron la canción llamada 'Dar um jeito', que significa vamos a buscar el camino, canción que cerrará la ceremonia de clausura de la competición en Río de Janeiro.
Me gusta la letra, creo que tiene más que ver con el mundial pero le faltó algo, algo de español a lo mejor, no sé, no me termina de convencer la verdad :S ¡¡¡Muy para DISCO!!!


5
Diego Armando Maradona ha lanzado junto a su hija Dalma y el grupo Apolo, el tema 'Gritándole al viento'. Acá la novedad es esa, que es Diego con su hija cantando, sería. La verdad, la canción me recuerda mucho a Diego Torres cantando Color Esperanza... "Saber que se puede, querer que se pueda..." y ustedes saben que más. 
¡¡¡DEMASIADO MAMONA, NEXT!!!



Bueno, podría seguir y seguir, ya que cada país ha sacado también canciones para el mundial con sus jugadores, e incluso marcas como Coca Cola siempre hacen canciones para este gran evento. Pero en fin, no hay ninguna que haga que se me paren los pelitos del brazo o que me den ganas de decir ¡¡¡VAMOS CHILE MIERDA!!! Creo que este año no hay canción oficial del mundial no más. Pero no importa, lo importante es vivir este gran campeonato con todo y a poyar a tu selección.

Hoy comienza el mundial.
Y tú, ¿a qué selección vas a apoyar?
¿Por cuál canción votas?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top