¿Qué tan terrible es ver un partido sola?

Por @la_papio desde Chile

Creo que nunca había disfrutado tanto un Mundial de fútbol y no es sólo porque siento que la selección está en su mejor momento, sino porque he tenido el tiempo (gracias a Dios) y el interés de ver partido tras partido. Siempre me ha gustado el fútbol, pero hace un buen tiempo les conté cómo empecé a disfrutarlo aún más al tener un novio fanático (pueden recordar el post acá). Han sido años viendo este deporte y disfrutando la compañía de los demás, transformando los 90 minutos en un gran panorama. Me gusta armar un picadillo, un bebestible y ver correr esa pelota...
Foto de IKNOWFUN

Tal vez entre ustedes muchas no entiendan qué le vemos al fútbol y está bien, en gustos no hay nada escrito. Para aquellas que se identifican más conmigo, mi pregunta es ¿qué hacer cuando no hay nadie disponible o cerca para ver un partido que quieres ver?

Hace tiempo que no me encontraba en esta situación y de todas formas me da un poco de pena, porque me encanta aprovechar esa instancia para juntarme con otros, amigos o pareja, pero lamentablemente no siempre las cosas suceden como queremos. Así que ante el inevitable panorama no queda más que asumir que igual se puede disfrutar un partido de fútbol sin la compañía de otras personas.

Uno podría ir a un bar, mezclarse entre la gente y gritar los goles con la gente que está ahí. Disfrutar la alegría colectivamente, hacer comentarios con desconocidos y, ¿por qué no?, conocer gente. Otra opción es relajarse en casa, preparar un picadillo rico y verlo sola, gritar los goles sola y comentar el partido con amigos por whatsapp u otro medio.


¿Han estado en esta situación?; ¿cómo verían el partido?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo también me di cuenta de lo mismo, me gusta la experiencia de ver partidos acompañadas y todo lo que significa eso, pero me ha tocado ver dos sola y no ha sido terrible, los he disfrutado igual con mi MIla :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy de las tuyas!!! Me gusta el fútbol desde chica y soy cruzada de <3 desde los 10 años. Siempre elijo a pololos super poco fútboleros o que son de equipos contrarios, por lo que ver un partido sola era pan de cada día.

    Cuando estuve soltera, me vi cuánto partido de la Católica había. Lo veía en casa y por streaming y ya haciendo más calorcito me iba a meter a bares futbolísticos #foreveralone a alentar al equipo de mis amores.

    Creo que los partidos se disfrutan con más gente, sobre todo los del mundial, por tiempo no he visto muchos, pero creo que más allá de ver un partido sola creo mucho en la importancia de ser fieles a nosotras mismas, e independiente de quién este al lado (futbolero o no) no hay que dejar de hacer lo que nos gusta por las condiciones en las que estés.

    Me encantó tu entrada <3

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top