#BEDATOEXPRESS: Evaluación de piel en 5 minutos en Kiehl's

Por @P0ps_ desde Chile

Estoy aquí para entregarles un súper dato flash, que aunque a mí me confundió creo que a todas nos puede servir, por último para decidirse a tomar esa cita al dermatólogo que vienes pateando hace años. 

La marca cosmética Kiehl's está realizando evaluaciones de piel en 5 minutos y además te enseña a ocupar distintos productos para tu rutina de limpieza de día y de noche, fijándose en las características propias de tu piel y, por supuesto, en tus preocupaciones. 



Yo fui este viernes recién pasado, con un poco de temor ya que me había enterado por otros blogs de esta actividad, pero porque en Chile los corners de marcas pro son tan reacios a atender bien a la gente, que de verdad, tuve que envalentonarme para entrar y consultar. Afortunadamente la respuesta fue súper positiva y los vendedores de Kiehl's me atendieron demasiado bien. 

Mi evaluación duró más de 5 minutos. Me pusieron unas banditas especiales en la mejilla y frente para saber qué tipo de piel tenía, ya les había comentado a ellos mi preocupación porque últimamente sentía los pómulos más secos y mi cara más roja. Yo, obviamente le echaba la culpa al frío, pero para mi sorpresa me enteré que al parecer mi piel es normal a seca, al menos en el invierno, y no grasa como lo suponía. Me contaron que la piel cambia con el tiempo y que en caso de persistir con las dudas lo mejor era visitar a un dermatólogo. Quedé ¡plop!, porque iba derecho a comprar me crema de rostro en Lush, así que desistí de la compra simplemente para probar cómo me va con esta nueva rutina que me regalaron en el corner de Kiehl's, que consta de 5 sachet tester de todos los productos que me enseñaron a aplicarme para mantener mi piel mucho más saludable. 


Esta evaluación se mantendrá por todo el mes de julio y no es necesario que compres algo, de hecho, en todo momento te motivan a probar con los tester y si te convence te sugieren volver, hasta me dieron una tarjeta con el número de la tienda por si tenía dudas o consultas. La verdad, salí fascinada y con ganas de volver, pero decidí que esperaré la visita a mi médico para comprar la crema más adecuada para mí.

Si van, cuéntenme cómo les fue. Ojalá las atiendan tan bien como a mí.



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top