Fiesta de Cumpleaños

Por Katie Bro desde Colombia

Se acerca mi cumple número 25 y hay que celebrarlo por lo alto, ¡no todos los días se cumple un cuarto de siglo! Esto fue lo que me dije hace unos días y es que para mí, es muy emocionante cumplir un año más de vida, el cumpleaños es sinónimo de fiesta, es por eso que me propuse a buscar ideas para compartir con mis allegados en esa fecha especial.

Sé que muchas dirán, "yo ya no estoy para fiestas" o "eso no es lo mío". Independientemente de cuántos años cumplas, debemos celebrar el nuevo año de vida que Dios nos da, ya sea con una cena familiar o para las más animadas, con una rumba

Como yo ya estaba decidida, lo primero fue:

- Pensar la temática de la fiesta: Quería algo diferente, la idea era hacer una fiesta de antifaces.

- ¿Qué bebidas dar? Me encantan los cocteles, así que la idea era preparar algunos margaritas de maracuyá, pero también tener cerveza para el resto de la noche. 

- Torta/ponque y pasabocas: me encantan las tortas de tres leches, pero esta vez opte por una tradicional de vainilla. Los pasabocas son indispensables para una noche de rumba, así que algo bueno para repartir, sería, mini pasteles, palitos de queso, bolitas de carne y/o frituras. 

- Música: Es algo que debemos cuadrar con tiempo y si la idea es bailar, debemos tener una buena lista de reproducción para evitar el estar buscando toda la noche las canciones que queremos.

- Ropa y maquillaje: Quería estar radiante, opté por un vestido morado acompañado de unos ojos ahumados.

Lo más importante es tener una buena actitud y compartir con nuestros seres queridos, esos momentos son los que quedan para siempre en nuestro álbum de bellos recuerdos.

Y ustedes ¿qué hacen en sus cumpleaños?



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. mmm, hace tiempo no celebraba el mio e hice una pequeña fiesta para compartir, también lo mismo, fue temática, con picoteo, torta de trufa, música y video. Pero a pesar que varia gente confirmo, vinieron pocas personas :) igual la pase muy bien, pienso que hay que celebrar siempre, sin importan o tener miedo si resulta o no, o si vendrán todos o no!! solo disfrutar.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top