GANA ENTRADAS PARA EXPONOVIOS SANTIAGO 2014 - CONCURSO

Si lo que buscas es que tu matrimonio sea único e inolvidable, no puedes perderte la increíble oferta que, tanto diseñadores como expositores, tendrán para ti en ExpoNovios este 25, 26 y 27 de julio en CentroParque, ubicado en el Parque Araucano a un costado de Kidzania.


A continuación, te contamos las novedades de esta edición y cómo participar por una ENTRADA DOBLE para ExpoNovios que tenemos para ti.

Con sus 18 años de experiencia, tanto en Santiago como en regiones, y debido al éxito que ha alcanzado ExpoNovios, las exigencias aumentan y el intento por buscar las mejores marcas y reunirlas en un mismo lugar es cada vez mayor. Por eso, en esta oportunidad contaremos con más de 140 expositores que traerán, entre otros productos y servicios, la más entretenida y personalizada decoración para matrimonios, lo último en banquetería, exclusiva ropa interior traída directamente de Francia, los mejores centros de eventos, los más entretenidos arreglos florales, diversos diseños de partes de matrimonios y tarjetas de agradecimiento, últimas tendencias en moda con 20 diseñadores que presentarán trajes para novios y vestidos de novia, y muchísimo más. 



La pasarela ha sido también la protagonista de ExpoNovios y en esta ocasión no será distinto. Exclusivos diseñadores tales como Blanco Crudo, Santa Clara, La Casa Blanca, Juan Carlos Failer, Francisca Tornero, Sastrería Cubillos, entre otros, mostrarán sus diseños con las últimas tendencias. Con ellos, descubrirás que el vestido soñado y perfecto para ti sí existe. 

Porque sabemos que la organización de un matrimonio abarca un sinfín de detalles, además de moda, encontrarán tocados, banquetería, decoración, centros de eventos, coros y muchísimos servicios más. Además, si cotizas todo lo que buscas para el gran día en ExpoNovios, te podrás ahorrar aproximadamente tres millones de pesos. 

No te anticipes y resérvate para conocer los productos y servicios que buscas en la feria más grande y completa del rubro: ExpoNovios CentroParque. 



¿Precio?
La entrada general tiene un valor de $4.000. Para tener un 25% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.com y completa el formulario disponible en la sección CentroParque. Los suscriptores del Diario La Tercera también contarán con un 25% de descuento.

¿Dónde?
Presidente Riesco 5330, nivel A-B. A un costado de Kidzania, Parque Araucano.

¿Horarios?
Viernes    25 de julio: de 17:00 a 21:00 hrs.
Sábado    26 de julio: de 14:30 a 21:00 hrs.
Domingo 27 de julio: de 14:30 a 20:30 hrs.


CONCURSO BEBLOGGERA Y EXPONOVIOS


PREMIO: ESTRADAS DOBLES PARA QUE VAYAS ACOMPAÑADA


¿CÓMO PARTICIPAR?


1. Seguir a BeBloggera en Facebook ,Twitter y/o Instagram.

2. Compartir este concurso en alguna de tus redes sociales:

3. Dejar un comentario en esta nota de concurso para saber que estás participando y decirnos dónde compartiste el concurso.


¿CÓMO COMPARTIR ESTE POST?


COMPARTIR EN FACEBOOK

Debes ir al Facebook de BeBloggera dando clic acá y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu biografía con tus amigos. 


COMPARTIR EN TWITTER 

Para participar por Twitter solo debes compartir esta nota del concurso y mencionar a @bebloggera y a @denovios


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!
¡Recuerda dejar el link de tu perfil en esta columna!


CONDICIONES
  • Concurso válido solo para Chile.
  • Si eres la ganadora te contactaremos vía Facebook y/o Twitter.
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL 23 DE JULIO






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top