Sailor Moon Crystal 2014



Por @EVDani desde Chile

El sábado tuve la oportunidad de ver el primer capítulo del reboot de Sailor Moon, el cual se apellida Crystal. Para todas las fans que vieron cuando niñas y/o adolescentes esta saga de dibujos animados, les entusiasmará la idea de ver una nueva versión más fiel al manga. A continuación les cuento un poco más sobre lo que vi y les dejo el link donde podrán ver el segundo capítulo este sábado 12 de julio.

Como ya todas saben, Usagi Tsukino o más conocida por Serena en Latinoamérica, es una estudiante bien torpe y un poco tonta que es elegida para combatir el mal, una guerrera del amor y la justicia que descubre una gata negra llamada Luna que la guía en su misión de encontrar a las otras Sailor Moon y el cristal de plata "ilusorio", además de proteger a la princesa. Por otro lado, están los malos que son de la realeza del reino oscuro que envían demonios al mundo de Usagi a buscar el Cristal. Mientras todo esto pasa, surge el amor entre Usagi y Tuxedo Mask y una serie de situaciones cotidianas que rodean a los personajes de las Sailors"



En este primer capítulo pude apreciar como hay una diferencia en la historia, esta vez le dan más énfasis a Sailor V, que ya es conocida, famosa y que es toda una celebridad, que lucha contra los malos. Esa sería una de las novedades y un cambio respecto de la primera versión (primer capítulo) donde solo la mencionan por un juego de video, es por esto que podemos esperar que esta sea más fiel o totalmente fiel al manga.

Por otro lado, la calidad de la imagen y los dibujos tienen una mejora y gracia considerablemente buena, que hace que la experiencia de ver esta serie sea aún más enriquecedor, una serie de detalles que podrán apreciar al verla.

Este sábado 12 de julio sale el segundo capítulo y pueden verlo, además del primero en el siguiente link, que es donde yo veo animes: www.animeid.tv/sailor-moon-crystal-2014SÓLO PARA FANS.

Espero que la vean y me dejen comentarios sobre qué les pareció este nuevo lanzamiento.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Vi como todos subían fotos de sailor moon pero todavía no la he visto :S, así que se agredece el ink!! ;)
    Y que bueno que se ajuste más al manga... la veré y dejaré más opiniones. Por cierto, en la primera version, Venus también estaba luchando por la justicia antes de que llegara Luna ;)

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Makita, recién vi el primer capítulo de la versión anterior y si sale Sailor V, pero solo la mencionan una vez, es por eso que no podía recordarlo. Ahora hacen más énfasis en ella en el primer capitulo. Así que corregí el post. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Corrección, el 2do capitulo se estrena el 19 de Julio apartir de las 5am (hora de mexico) en los sitios oficiales Nico Nico y Crunchyroll sub al español, no es complicado verlo en estos sitios y mucho menos tienes que pagar por verla (cosa que muchos fans piensan) solo con tu cuenta de facebook en ambos sitios puedes tener de estos beneficios (solo en Nico Nico pasan avances del sig capitulo) y todo con muy buena definicion, nada de saturacion (al menos que tu internet sea nefasto) Apoyemos con los sitios oficiales para que se pueda continuar con las demas temporadas... Nico Nico, Hulu y Chunchyroll son las oficiales,lo ves gratis QUE MAS PUEDEN PEDIR??, las demas es apoyo a la pirateria.

    ResponderEliminar
  4. Genial, a mi me encantaba esta serie, hace poco la estaba viendo en youtube (aunque no encontré todos los capítulos), así que gracias por el dato, pasaré a ver el primer capítulo y luego te cuento qué tal me pareció, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fans de sailor moon tanto así que a mi hija le pondré serena.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top