A veces hay sueños que se cumplen...

Por La Pelu desde Chile 

Finalmente me puedo sentar a escribir para este querido Blog. Me ha resultado difícil porque, la verdad y como siempre me pasa, estaba en otra. En el trabajo quede solita, mi jefa querida se tomó sus merecidas y necesarias vacaciones, por lo que me tuve que poner a prueba. Llevo en este trabajo solo seis meses y ha resultado ser un camino de mucho aprender, el área en la cual estoy inserta hoy no la conocía y ni tenía conocimiento alguno. Pero todo se va aprendiendo y creo haberme desempeñado muy bien, al menos he quedado satisfecha con lo que logré estas dos semanas en términos laborales.

Mi familia se va forjando. Otra tema que me tiene en otra. Como algunas pudieron leer en "La Hija de mi Novio" estoy de a poco tomando y viviendo un nuevo rol en mi vida. No de mamá, aunque debo aceptar que me comenzó a nacer lo de ser maternal al conocer a esta pequeña, pero si un rol nuevo para el cual no le tengo nombre porque es extraño. No soy ni la novia del papá, ni su mamá, ni menos su madrastra... Es una mezcla de amiga grande con aires maternales y protectores porque, inevitablemente, también la siento mi cachorra y por ende la defenderé ante todo como una leona. 
Familia
Dentro de nuestras novedades, está el haber adoptado una perrita salchicha (Dachshund) y no me había dado cuenta de que se me había cumplido un sueño que tenía desde hace años. Siempre dije: "Quiero la familia feliz, esa que posa en la foto con los niños y el perrito". Cuando lo decía siempre venía acompañada de un: "Lo sé, no es tan real, muchas veces la imagen de familia feliz que uno tiene pintada en la imaginación no se vuelve realidad" y lo peor era que mis cercanos me miraban como asintiendo y diciendo: "No todo es perfecto". Pues ahora lo tengo, alguien me dio todo lo que quería y no todo es perfecto pero nosotros nos empeñamos en que día a día, nuestros vidas sean perfectas incluso aunque existan penas y rabietas. Hasta esos días son parte de esta foto perfecta, porque la vida es así, tiene de dulce y de amargo.

A veces hay sueños que se van cumpliendo y no nos damos cuenta. Hay que tener en cuenta que lo que uno le pide al universo, se cumple, por eso debemos estar seguros y tener claro lo que queremos pedir.

Ahora que logré sentarme a escribir sentí que debía agradecer de cierta forma lo que vivo; con todas nuestras alegrías y todos nuestros problemas que los estamos enfrentando como una familia, uniéndonos, apoyándonos, preocupándonos del otro y disfrutándonos. Reímos siempre, tengo un hombre que me ama y que me lo demuestra en su constante intención de hacerme reír, de verme feliz,  protegerme y cuidarme, pero por sobretodo me lo demostró al poner en mis manos su más preciado tesoro: Su hija. 

La vida no es fácil. Hay muchas personas que lo tienen todo de la manera más simple y está bien. A otros nos cuesta un poco más. Yo hoy al menos puedo sentir que algo importante para mí se está cumpliendo, tener mi familia y ser feliz con ella. Queda mucho por caminar, nada es para siempre y no todo está seguro, por eso hay que vivir el día a día amando, riendo y luchando por lo que uno desea.

Que tengan todas un hermoso día...




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Hay que ser muy cuidadoso con lo que se desea... ¡La vida es demasiado irónica!

    ResponderEliminar
  2. Sólo decir que me pone feliz tu felicidad.
    Loviu my love

    ResponderEliminar
  3. estoy tan feliz por ti :) en hora buena!!!! cuidado con desear cabezas de pescado jojojo

    ResponderEliminar
  4. Qhe linda reflexión! Creo que llega de la mano con la madurez, los 30 y todas esas cosas que aunque no queramos simplemente suceden. Me gusta verte feliz y sentir que vives intensamente una vida que está llena de espontaneida y corazón.

    Un beso, systa

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top