Agua termal La Roche Posay: Un secreto de belleza

Por Chechu desde Argentina 

Hoy les vengo a hablar de aguas termales, más específicamente de las de LA ROCHE-POSAY.

Recibí una caja regalo con dos productos de esta marca para mi último cumpleaños y no puedo estar más contenta. Quizás a primera vista el agua termal parece un producto sin mucha utilidad, sin embargo, este es el secreto de las modelos y actrices para ocultar el cansancio, las largas jornadas llevando maquillaje y la fata de sueño. El agua termal de La Roche-Posay es un producto de gran pureza, sus propiedades aportan hidratación y efectos antioxidantes a la piel, ayudando a tener un aspecto más sano y natural.
¿QUé NOS DICE LA MARCA?

UNA COMPOSICIÓN ÚNICA, NATURALMENTE RICA EN SELENIO ANTIOXIDANTE.

El agua termal de La Roche-Posay es única, se obtiene del agua de lluvia que se filtra a través de gruesas rocas calizas, reservas naturales de selenio, así como de aguas profundas de 1.700 años de antigüedad que fluyen a través de las arenas profundas del periodo Cenomanio. Su rareza se debe a su contenido excepcional de selenio. Este elemento está relacionado con los mecanismos de defensa esenciales de la piel contra los radicales libres, responsables de gran número de problemas. 

Lo que hace al agua termal de La Roche-Posay excepcional es la estabilidad de sus componentes, fundamentalmente minerales que respetan el equilibrio fisiológico de la piel. Muy pura, tiene un pH casi neutro. Está protegida contra toda polución desde su surgimiento en los puntos termales y no está sometida a ningún tratamiento. Todos sus componentes permanecen intactos y sus propiedades sin cambios.

El Agua Termal en la piel posee efectos antioxidantes, antiirritantes, protectores, calmantes y descongestionantes, así podemos tratar problemas como: Rosacea, piel irritada, seca y tirante.

¿Para que se usa exactamente el agua termal?

  • Combatir la piel rosácea;
  • calmar la piel luego de la exposición al sol;
  • calmar la piel irritada;
  • ayudar a la piel sensible luego del afeitado;
  • calmar la piel quemada por el Sol;
  • luego del ejercicio físico ayuda a la piel a volver a su estado normal;
  • refrescar la piel en los días calurosos;
  • mientras se hace deporte, ayuda a mantener una temperatura estable a la piel;
  • ayuda a la piel irritada del bebe por uso del pañal;
  • a mitad del día , ayuda a recuperar la vitalidad de la piel sin necesidad de quitar el maquillaje;
  • finalizar la limpieza de la piel;
  • fijar el maquillaje.
Todas estas son razones más que suficientes para incluirla en tu neceser de belleza. Es un imprescindible de cualquier bolso. De día o de noche, le puedes encontrar su uso en cualquier momento.

¡Se trata de un producto excelente!






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. No sabía que La roche tenía agua termal! Esa marca me parece buenísima, me encanta el protector solar con color en mousse
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero por tener este producto, de verdad se ve que tiene muchos beneficios, gracias por compartirlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top