Fashion Bloggers no convencionales

La inspiración se puede encontrar en varias formas, y en este mundo web tan amplio es fácil encontrar chicas y chicos que han decidido optar por estilos más osados y poco convencionales. A pesar de que yo no me vestiría totalmente como muchas de las bloggeras que a continuación mostraré, sí suelo visitar muy seguido sus blogs para inspirarme y encontrar prendas, peinados y maquillajes diferentes que, en pequeñas dosis, se puede llevar muy bien con mi estilo personal.
Foto del blog Carrousel Dreams por Emilia Anttonen
A continuación, les presento cuatro blogs de moda que se caracterizan por tener un toque que los hace únicos y especiales. No olviden decirme en sus comentarios el que más les gustó. 


Esta chica lleva la palabra "Kawaii" tatuada en la frente. Sus looks diarios, o son una mezcla de varias tendencias japonesas o pertenecen totalmente a alguna subcultura de este país. Si busca looks con toques "lolita", "fairy key" o con un poco de "harajuku style", entonces no puedes perderte el blog de esta chica sueca que estudia diseño de modas.  

Louise Ebel, de 24 años, es una chica parisina que cuando no está escribiendo para Marie Claire Japan, invierte el resto de su tiempo en su blog "PANDORA", es como un viaje a los años sesenta. Todos sus looks y fotografías están perfectamente planificadas, la temática vintage está presente en cada una de sus entradas. Si un día te da por incorporar prendas sesenteras a tus outfits, entonces revisa el blog de Ebel, ahí podrás ver muchas ideas para crear estilismos sin parecer que vas a una fiesta de disfraces. 

El estilo de esta chica es una mezcla entre los años cincuenta, con un toque kawaii y muchos colores en tonalidades pastel. De los cuatro blogs, para mí el estilo de la ilustradora Kate Gabrielle es el más ecléctico y de los más auténticos que he visto. He de confesar que me cuesta trabajo imaginarme vestida totalmente como ella, pero he encontrado algunos looks y accesorios que me inspiran mucho. 

Este blog, no es de sólo una persona, sino de muchas. Harajuku style es un sitio que se encarga de recolectar los outfits más "Harajukus" de toda la web y de las calles japonesas. La primera vez que vi que se volvían a usar los creepers (hace dos años y medio) gracias a este sitio, al igual que esa moda de las cruces. Definitivamente Japón es un país que marca tendencia en lo que al "street style" se refiere, por lo mismo hay que prestar atención a lo que pasa en el país nipón.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Están re buenos lo blogs :) no los conocía .... de verdad me impresiono el primero, me pregunto si saldrá así a la calle o será parte de su alter ego, porque es mega producción, de verdad parece un anime :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top