FORIA: El súmmum del placer

Por Tania Lub desde España 

Pensábamos que los afrodisíacos eran tontunas y que el cerebro era el único responsable de regular la excitación sexual. ¿Acaso estábamos equivocadas? ¿Y si resulta que aplicando marihuana en la vulva logramos alargar nuestros orgasmos por un cuarto de hora? Sí, queridas, esto parece ser el logro de FORIA, un lubricante femenino a base de hierba que promete todo un viaje de frenesí vaginal.
¿Intrigadas? 

Foria es un producto vegano 100% natural elaborado a partir de la mezcla de dos ricos aceites:

  • Aceite de coco líquido, además de ser delicioso, su bajo PH es ideal para nuestras vaginas. 
  • Aceite de cannabis extraído de plantas de marihuana cultivadas en California y sometido a un estricto control de laboratorio. Cada botellita contiene 2mg de THC y otros cannabinoides.
¿Por qué funciona? Foria está desarrollado especialmente para las mujeres, los delicados tejidos de nuestras partes íntimas, permiten que los psicoactivos del producto se absorban a nivel local provocando un auténtico colocón de bajos.

Suena apetecible, ¿verdad? Sin duda lo es, aunque debo señalar un inconveniente que pasa inadvertido en los mil y un artículos sobre Foria que he leído, el aceite de coco puede descomponer los preservativos y también derretir químicamente algunos juguetes sexuales, así que cuidado con los embarazos no deseados y demás peligros; por su seguridad, usen condones y juguetitos que no sean de látex.
¿Cómo se utiliza? Foria no es un lubricante tradicional, es más bien un pre lubricante. Se debe masajear con suavidad en los labios internos y externos, el clítoris y dentro de la vagina, después hay que esperar de 15 a 30 minutos para que haga efecto y... ya sea solas o en compañía, ¡a disfrutar se ha dicho! 

Es aconsejable comenzar experimentando de a poco, la dosis adecuada depende de las necesidades de cada cuerpo; hay que tener en cuenta nuestra edad, los niveles personales de libido y nuestro grado de tolerancia al THC; las usuarias más jóvenes presentan una mayor sensibilidad al producto.



Ahora viene cuando doy la mala noticia, Foria solo puede ser adquirido en California por personas con licencia para el consumo de marihuana médica… No, no valen recetas de fuera del estado, ¡lástima! 

Considerando lo difícil que es conseguir Foria desde nuestros países y viendo su precio de venta, 88 USD los 30ml, si os hacéis con una botellita mejor la guardáis bien escondida, más todavía si vuestra pareja gusta de consumir marihuana; quien quiera viajar que chupe… Por algo se trata de un producto comestible. ¡Aaaaaaaaaaaaah!



Tras zambullirme en su web y leer decenas de testimonios en distintos medios, confieso que me pica la curiosidad, sí, ya sé lo que estaréis pensando: "A ti lo que te pica es el higo, guapa". Pues también, ¡no soy de piedra!

Mientras lanzan Foria al mercado internacional, cosa que dudo, me planteo si será posible recurrir al DIY; he investigado y de momento el Dr. Google no da recetas, si alguna encuentra el hazlo tú misma que sea tan amable de compartirlo. Yo por lo pronto voy a ir hablando con un par de químicos fumetas que conozco y ¡a ver si hay suerte!


¿Qué pensáis de este producto?
¿Os gustaría probarlo? 
¿Dará hambre?






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Creo que me pondré a buscar en la web sobre el tema, lastima que no este en todas partes :(. Me da mucha curiosidad saber que se siente tener por tanto tiempo un orgasmo. Sera que tienen contra indicaciones :) ... como que tu vagina tenga menos neuronas a futuro o algo así jajajja)

    ResponderEliminar
  2. aqui tienes la receta del libricante de carnabis

    http://www.agroweed.com/index.php/receta-del-lubricante-sexual-de-marihuana/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top