¿Mr Big o Christian Grey?

Por ClaU desde Chile 

Una de las cosas que adoraba de "Sex and the city" era esa relación tan "normal" que tenían Carrie y Mr Big; eso de sentirse reflejada en situaciones que podrían suceder a cualquiera, eso de verlos como una pareja con altibajos y sin vivencias fantásticas como en las típicas película del príncipe azul.
En Mr Big muchas veces vi reflejada mi historia; que mi hombre me dejara plantada y mis amigas lo odiaran por hacerme esas cosas y después, que volvieran a quererlo cuando me buscaba otra vez, el que reapareciera como si nada y que yo con solo verlo me olvidara de todos los malos ratos que me hizo pasar, recuerdo los retos de mis amigas diciéndome "te va a hacer sufrir otra vez" o "va a desaparecer de nuevo y ahí vas a quedar". Recuerdo a mis amigas perdonándolo una y otra vez solo porque me veían feliz junto a él, recuerdo esas noches acurrucados sin necesitar nada más que eso para sentirme segura, recuerdo esas noches de club de Lulú preguntándonos "¿será realmente él mi Sr Big?".

Christian Grey es distinto, es más de película, más fantasioso, con el no se da esa cosa simple de acostarse a ver TV para ser feliz; Grey es de helicópteros, de viajar a países lejanos, de cosas que quizás nunca me hubiese imaginado haciendo con el amor de mi vida pero, al leerlo vi en el un Mr Big moderno, la versión juvenil que tal vez hubiese sido si hubieran grabado "Sex and the city" en el año 2010 y los protagonistas tuvieran 20 años.

Como es imposible no compararlos en algún momento me pregunté; qué preferiría en mi vida, ¿un Mr Big o un Sr Grey? Llámenme más tradicional, díganme que son mis 30 años, quizás es porque la historia de Carrie la viví al mismo tiempo que con el amor de mi vida pero, de lejos prefiero a Mr big, prefiero ese hombre imperfecto, sin calugas ni cuerpo perfecto, con genio un poco idiota y que no tiene muy claro lo que quiere pero que en el fondo de su corazón sabe que adora a esa mujer más allá de un tema de posesión o de psicopatías extrañas. Adoro a ese hombre que reconoce que se equivoca, que lo pasa mal y que al final termina dándose cuenta qué significa el verdadero amor, prefiero a ese hombre que entiende que tiene que integrarse a mi grupo de amigas y que tendrá que ceder el clóset por mí. Me encanta ese hombre al que le brillan los ojos por amor en vez de por una cosa netamente hormonal.

Claramente, Christian Grey tiene sus cosas entretenidas y vivir una experiencia como la de Anastacia debe ser algo emocionante pero, en este caso, voy por lo tradicional. 

¿Ustedes qué prefieren? ¿Mr Big o Christian Grey?



CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Ufff, creo que para una vida larga y feliz, prefiero a mr big, pero también pienso que para un tiempo corto y lleno de emoción y juventud, me gustaría pasarla con Christian grey, de todas maneras :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top