¡No más escenas de SEXO de Jason y Eric en True Blood 7, POR FAVOR!

Por La Criticona desde Critilandia 

Como lo prometí en mi post anterior, hoy vengo a quejarme de los productores o los encargados de escena de la nueva temporada de True Blood. Es que de verdad encuentro que es un descaro que nos bombardeen por más de seis años con la sexualidad masculina, haciéndonos desear a hombres sexys y machos, bueno algunos no tanto, para luego tener que tragarnos una escena gay, ¡OJO! No tengo nada contra los homosexuales, pero insisto en que no me hace mucha gracia el hecho de que mataran para siempre la imagen que tenía de estos dos. ¡¡¡NO!!!

Seguro puede que sea este un post muy coloriento, pero de verdad espero el estreno de mis series, me encariño con los personajes y de lejos, "True Blood" le daba a mi relación de pareja esa chispa candente para luego ir a la cama medio hot. No es como ver una película erótica pero era hot. ¿Se imaginan la cara mía y la de mi novio cuando vimos la escena amorosa entre Eric y Jason? Dos hombres agraciados, guapos, machos, súper sexuales y no muy inteligentes, aunque esto último da lo mismo. Tener que verlos en actitud cachonda mató, por un momento, todo mi calorsito para la noche y comprenderán que mi novio, quedo ahí de brazos cruzados, sin casi no querer seguir viendo nada... ¡jojojo!

En fin, tenía que descargarme de alguna forma.

¡¡¡¡¡POR FAVOR BASTA DE MATARNOS LA ILUSIÓN!!!!!

En serio, si fuesen gays NO tengo drama, como no tengo drama en ver a Lafayette con sus parejas u otros personajes que salen con sus parejas gays, pero a dos heteros que nos hacían suspirar algo de vez en cuando a NOSOTRAS las féminas, ¡¡¡NO MI HERMANA!!! ¡SIMPLEMENTE NO! ¿A qué vamos a llegar después? A tener que ver a Hugh Michael Jackman con, por decir algo, ¿LA ROCA? Ponte tú, ¿dándose besitos? ¡Antes muerta!

¿O es muy loco lo que estoy diciendo?

Bueno, a lo mejor le he puesto mucho color, pero igual les dejo la escena acá ¡a ver qué opinan!

OJO: para los que no la ven, Eric es el alto (un vampiro muy varonil que se mete con cuanta mujer o vampira pilla, incluso su hermana) y Jason es el tonto lindo que se acuesta con quien sea (ojo: pero mujer).


Okey, ahora que lo veo de nuevo, igual es para la risa.




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Siento decirlo pero tu comentario tiene bastante de homofobia. ¿Que acaso crees que los productores de la serie tienen que pensar en que su público son puras féminas heterosexuales y darles lo que necesitan "para prenderse"? Más lamentable aún, que reveles que necesitas de imágenes de tipos físicamente atractivos para no "matar tu calorsito". El mundo es diverso, y sean o no heterosexuales los personajes, no quita que puedan experimentar (tal como en el mundo real, por sí no lo sabías).

    Los y las homosexuales también podrían (podríamos) usar ese argumento, y decir que "estamos hart@s" de que en la mayoría de las producciones aparezca sexo heterosexual. No obstante, escuchar algo así sonaría bastante ridículo (tanto como este post).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si reír o llorar!!!!!! A ver!!! mister anónimo!!! Parece que te toque la fibra y no entendiste nada!!! :)
      Ahora, si no te fijaste bien oleiste mal, esta es una columna de HUMOR, critica e ironía, y por qué NO, ridiculez también!!! No es para que te pongas tan serio. Si no leíste bien la columna y te lo tomas así, es tu pensamiento y está bien, puedo ser tolerante también con las opiniones. Pero trata de leer bien antes de irte en la tan grave o PERSONAL, cuando no estoy hablando de ti

      Si no quiero ver o no me gusta ver a dos hombres (personajes heteros que hacen suspirar a las feminas), haciendo una escena intima de casi ñiqui ñiqui, y quiero hacer una columna sobre eso, es mi problema y tengo todo el derecho de hacerlo, el mundo es libre. Así como tu eres libre de que te gusten ver escenas así, e incluso puedes escribir de lo mucho que te agradan, es cosa de GUSTOS. Así como a ti te puede gustar un película, una serie, una comida y a mí NO, D I V E R S I D A D, lo mismo que tú hablas. Además, si soy hetero, ¿por qué me tendría que gustar ver a 2 hombres besándose y tocándose, en un contexto intimo? Obviamente la vi porque veo la serie, pero no ando buscando en internet o un canal porno para verlas, porque claramente me gustan los hombres, no los homosexuales. ¿Por qué ves como homofobico eso y no como algo normal? Por favor, no confundir, tolerancia, homofobia y gustos!! Son cosas distintas!!
      El que digas que mi comentario es homofobico cuando solo expreso mis GUSTOS, aunque sea de forma ridícula, critica y para la risa, te hace intolerante a los gustos y a la opinión de los demás. Y por otro lado, cuál es la idea de sentir lastima de mi vida sexual? O hablar de eso cuando no es la idea central del post? Acaso estas en mi cama para lamentarte tanto? Mi vida sexual está bien buena, gracias por preguntar!!!!

      Saludos amigo!!!, y toma con humor la columna que es de humor de La Criticona, no es más que eso, un poco de fantasía dentro de la realidad.

      PD: estas en todo tu derecho como gay en quejarte del mundo hetero o de las imágenes eróticas hetero que hay en la tv, a mí me da lo mismo, el mundo es libre y puedes hacer lo que quieras, no me lamentare de tu vida sexual si lo expresas. Xoxo paz y love

      Eliminar
  2. si era con intención de que fuera humorística tu columna, te aviso que no te resultó, se leyó bien homofóbico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, que mal que sea tema para ti :) a lo mejor deberías ir a terapia si tanto mal te hizo mi columna, a lo mejor cuestionarte el por qué NO te pareció graciosa y es tan homofóbica para ti!!!! a lo mejor eres heterofobico y no lo sabes, deberías verte, en serio!!! lo cual seria bastante loco igual!!! piénsalo XD

      Eliminar
  3. Soy otro anónimo, y estimada La Criticona, creo que tienes ideas bastante erradas y que expones como graciosas u homorísticas, partiendo por la redacción y ortografía de tu artículo que dicen bastante acerca de tu falta de tino y hacen que de inmediato se te deje de tomar en serio.

    No es gracioso. Solo refleja tu profunda ignorancia y homofobia, y por favor no confundas DIVERSIDAD y libre expresión con DISCRIMINACIÓN. Lo que tú pides como el cese de escenas de sexo homosexual en una serie es tan absurdo como pedir que paren de emitir escenas de sexo entre personas de raza negra o de distinta raza. Lo que tú haces es discriminar y hay leyes que prohíben comentarios como los tuyos que huyen de lo que es una simple opinión para meterse en temas que incitan al odio. Tu comentario es profundamente retrógrado y es reflejo de un mente cerrada, por no hablar de la superficialidad que demuestras en este post en el que la gente bonita y con buen físico debiera tener sexo con gente del sexo opuesto. .

    Lo más divertido de tu respuesta al primer anónimo es que para defender tu deplorable opinión homofóbica es que dices "¿Por qué ves como homofobico eso y no como algo normal?" porque, déjame decirte, querida, es anormal que una persona no se excite ante el erotismo de la homosexualidad de personas del sexo opuesto: misma razón por la que un hombre se excita al ver una pareja de lesbianas haciéndolo. Es normal que a tu chico no le guste, seguro que si se mostrara interesado sus profundas raíces machistas lo harían dudar acerca de su sexualidad, por lo que le conviene parecer molesto. Te recomiendo investigar un poco el tema antes de hablar, en una quedas tú como ignorante y que no es "normal". Así que, si fuera tú, pediría una cita al sicólogo. En una tu vida sexual no es tan fantástica como afirmas y te sientes algo insegura. Solo es una sugerencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo uno o dos o tres, o ya no se, porque de seguro eres el mismo insistente!!! :) Me carga la gente tan dura!! y la verdad me ha hecho mucho reír tu comentario, a pesar de que me aburrí en el medio y me fui directo al final!!!!gracias por la diversión gratis!!

      PD: Al contrario de tus palabras, tu si te tomaste bastante en serio mi columna!
      PD: Y creo que lees lo que te conviene leer no más, no pedí en ningún momento cese de escenas homosexuales, pues no estoy en contra de eso, tampoco me molesta cuando los personajes son homosexuales, pero no entendiste nada. " ejemplo: tu como gay te encanta X personaje gay, eres su fans, lo encuentras sexy y etc, y de pronto tu amado personaje se encuentra haciéndolo con una mujer!!!!? huh? ahora a la realidad!!! tu pareja gay te es infiel con una mujer? según tu, eso no te molestaría, y molestarte solo te haría ser heterofóbico? o no? heterofóbico y cagado del mate y, que necesita psicólogo? :) así que chaolin no mas! solo una sugerencia!! deberías hacerte ver!! ;)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top