Nuevo perfume DKNY MYNY

Les presentamos el nuevo perfume recién lanzado esta semana a nivel internacional de DKNY, llamado MYNY Be a part of it!

Este perfume es bien urbano, inspirado en la ciudad de New York, esa ciudad que nos encanta y nos llena de pasión, un lugar donde vive la diversidad y las oportunidades que nos entrega la posibilidad de conocernos y vivir nuestro sueños. Eso es lo que quiere expresar esta fragancia inspirada en lo colectivo y creada para el individuo. Tiene un aroma audaz, juguetón y sofisticado, una intoxicante mezcla urbana de fruta, flores y especias. "Es completamente Nueva York y completamente tú". "La ciudad pertenece a cada uno de nosotros".
TODO SOBRE EL PERFUME A CONTINUACIÓN...

FRAGANCIA CON UN MODERNO ESPÍRITU URBANO
Poderosamente única. Irresistiblemente atractiva. Espontáneamente juguetona.
  • Salida: La sensualidad de la frambuesa y resina de férula son acentuadas con la pimienta rosa.
  • Corazón: El sensual jazmín egipcio es envuelto en fresia y raíces de lirio.
  • Fondo: La ternura del corazón de pachuli, vainilla absoluta y almizcle es complementada con vibrante ámbar gris.
El empaque: EL CORAZÓN COLECTIVO
Un nuevo ícono neoyorquino ha nacido. La botella con forma de corazón, descubre el jugo rosado de DKNY MYNY y su tapa es color plateado. Esta es la perfecta continuación del best seller en ventas Be Delicious, un símbolo de DKNY y de NY en el mundo.


La personalidad: RITA ORA, Cantante, Compositora/Actriz
Loca y talentosa, completamente original. Hermosa y sexy tal cual es. Nacida en Kosovo, criada en Inglaterra y locamente enamorada de la vida en Nueva York. Rita proyecta un individualidad poderosamente moderna en todo lo que hace, desde su trabajo hasta su ecléctico estilo de vida. Ella es ferozmente única al igual que Nueva York.
La campaña: Dirigida y filmada por FRANCESCO CARROZZINI
Las luces brillantes de la gran ciudad son vistas a través de los ojos de Rita Ora. En una chaqueta de cuero negra, tacones altísimos y brillantes labios rojos. Rita se pavonea por Times Square por su cuenta, aunque es parte de la aglomeración. "I love my New York", dice en el comercial, "Be a part of it".

El Logo: Diseñado por el artista neoyorquino CURTIS KULIG
Conocido por su icónica campaña "Love Me" que podemos encontrar en lienzos, esculturas, techos y carteles por Nueva York, Los Ángeles, Paris, Estambul y Berlín. Para la campaña de otoño 2013 Curtis adoptó su frase insigne "Love NY".
Precios:
DKNY MY NY 100ML $69.200
DKNY MY NY 50ML $51.500





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top