Por qué ver The Mindy Proyect

Por Hey_Valentina desde Chile 

Hace unos años comenzó una explosión de series de minas para minas: Girls, New Girl, Scandal, The Mindy Project... Las vi todas pero algo me pasó con dos y dejé de verlas, despúes de un tiempo les di otra oportunidad y me reencantaron: Girls y The Mindy Project.

Como a mediados de septiembre se estrena la tercera temporada de The Mindy Project, aún tienes tiempo de convencerte de ver esta serie y ponerte al día durante estas semanas.
Primero de todo, hay que aclarar que es una comedia romántica, si están buscando algo como Breaking Bad, están leyendo un post equivocado.

Dejé de verla en mitad de la primera temporada porque me costó aceptar un personaje femenino con personalidad tan fuerte (algo parecido a lo que me pasó con Girls, pero esa es otra historia). El egocentrismo y la neurosis de Mindy más su voz, me hicieron odiarla, ergo busqué otra serie que ver y la dejé en pause.

¿Por qué le di una segunda oportunidad?

Primero: La comedia. Quien dice que las mujeres no podemos hacer comedias merecen una patada en la cara (o en la otra cara, si prefieren). Esta es una de esas series livianas pero con un guión rápido que disfrutas a carcajadas.

Segundo: Los personajes. Es inevitable amar a los amigos-colegas de Mindy, sobre todo Peter (que entró en la segunda temporada), lo adoro.

Tercero: El lado romántico de la serie. Dicen que es una versión hecha serie de Bridget Jones. Y sí, tienen algo de razón, pero la serie tiene mucho más de Nora Ephron (escritora y directora) que de Bridget Jones. Es necesario -atención, spoiler- decir que el personaje de Mindy es más parecido a los personajes que encarna Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally, Sintonía de amor y Tienes un e-mail. Dicho esto, obvio que hay un Tom Hanks en esta situación: Danny Castellano el Mcdreamy de la serie.

Cuarto: New York. Como todas las películas románticas, la ciudad es la base de todo. Estúpido y sensual New York.

En fin, le di una segunda oportunidad, me reencanté y ahora soy adicta a la serie.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. uy uy uy, creo que la voy a ver, la buscare, me gusta reírme :) besitos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top