10 cosas que solo pasan en las películas románticas

Por Joanna Romero desde México 

El problema del sueño americano es que nos ha contagiado incluso de esas ganas de tener un amor de película, donde los hombres son sensibles y románticos, están dispuestos a decir un discurso de amor de rodillas frente a todo el mundo, solo para expresar lo que sienten por ti. 

Hoy les contaré que el amor a lo "Hollywood" es el culpable de muchas falsas expectativas en el noviazgo e incluso en el matrimonio, quizá tú seas una de las afortunadas en tenerlo, pero quizá seas una de las mujeres que como yo, ya descubrió que ese tipo de amor, solo existe en las películas. Mejor toma tus precauciones y convéncete de que estas 10 típicas escenas de las películas de amor, no te pasarán (con alguna excepción):
  1. Si decides salir huyendo del país porque te rompieron el corazón, es 99% probable que llegarás a tu destino. No, nadie tomará un taxi de último momento, llegará corriendo al aeropuerto y te bajará del avión con una promesa de amor eterno.

  2. El patán que te rompió el corazón siempre regresará arrepentido cuando ya tienes un mejor partido del que presumir. La verdad es que no regresará y si regresa, seguro que sigues sin chico y llorando por él.

  3. El chico que te gusta preparará todo un espectáculo para declararte su amor, tal vez durante un partido, frente a todos los chicos del colegio, etc. Mi experiencia me dice que la mayoría de los hombres prefieren hacer este tipo de declaraciones de una forma más discreta y, mientras más discreta, es más seria la propuesta.

  4. Tu novio se irá caminando bajo la lluvia, con la cabeza agachada tras una pelea o ruptura. No es una ley que las rupturas se den en días de lluvia y, aunque así fuera, es muy probable que él esté tan molesto como tú. En ese momento no es probable que planee echarse una caminadita bajo la lluvia.

  5. Un hombre súper sexy llegará siempre en el momento indicado para salvarte la vida, evitar que te caigas, rescatarte de un secuestro... y se enamorará perdídamente de ti. Mejor sé precavida y evita accidentes.

  6. Después de todo un episodio de desamor te darás cuenta de que tu mejor amigo siempre estuvo a tu lado y lo amarás por el resto de tu vida. Por supuesto, él estará esperando en la puerta por ti. Por lo general nuestros amigos no nos atraen físicamente por más dulces que sean, en cuanto nos atraen, dejan de ser nuestros amigos, ah, y aunque a ellos les atraigamos, tampoco están esperando por siempre.

  7. Un chico guapo te hace la vida imposible, te humilla, te lastima, pero al final se arrepiente y cambia solo para estar contigo. Si cambia será para que esta vez tú le hagas la vida imposible a él.

  8. Besos bajo la lluvia ¿el beso más romántico de todos? Si está lloviendo, Es muy probable que tu chico prefiera buscar refugio y besarte en un lugar más seco.

  9. El chico que tanto amas al final se fija en ti, pero a mitad de su historia de amor debe sacrificarse por la humanidad o muere de una enfermedad súbita. No te traumatices, es más probable que al final disfrutes una larga vida a su lado.

  10. Conocerás al amor de tu vida después de 20 años de casada. Es la ley de la vida, me pregunto si tiene más posibilidades de pasar en la vida real que las anteriores.
¿Cosas que sólo pasan en las películas?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Jajaja me reí mucho y me sentí mil identificada.
    Ahora, con la 8 discrepo, yo tuve mi perfecto beso bajo la lluvia.... pero terminó siendo un patán, así que es hora de recordar la nro 2. Buen post

    ResponderEliminar
  2. Oh que felicidad!! yo sigo esperando ese beso romántico aún!! :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top