Arte Erótico: Apollonia Saintclair

Por La Churro desde Chile

*Esta columna podría contener material sexual explícito, inapropiado para menores de edad*

Bajo mi premisa de la delicia que es lo "cochino", y con la intención de hacer el sexo menos tabú, he decidido comenzar esta sección donde traeré a ustedes diferentes artistas que tratan al cuerpo, sexo y sexualidad como el motor de sus obras.

Hoy comenzaré con una mujer que utiliza el erotismo absolutamente femenino como protagonistas de sus trabajos en tinta, que nos remontan a la estética del cómic. A veces en su versión tradicional y otras veces gráfica, de vez en cuando salpica sus dibujos con un toque de color.
Apollonia Saintclair es una artista visual que deja ver sus obras al alcance de todos a través de distintas redes sociales, pero muy poco es lo que se sabe de su biografía. Ella misma prefiere que sean sus dibujos quienes tomen el protagonismo más que su vida personal, su identidad es y seguirá siendo un misterio.

Sus trabajos se basan en la forma de sublimar el erotismo latente, a través de mujeres activas, siempre protagonistas de su propia historia, desvergonzadas, audaces, "empoderadas", activas y seguras. 

Amé tanto a Apollonia que no pude hacer una selección menor de esos dibujos que pasé horas y horas degustando. Si quedan tan hipnotizadas como yo lo hice, pueden seguir su trabajo en el siguiente link: http://apolloniasaintclair.tumblr.com.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Estan buenos, aunque me costó entender algunos de los dibujos jajajja

    Espero ansioso tu próxima entrada ;)

    Besos!
    Tu admirador. =P

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top