@Barbiestyle arrasa en Instagram

Por @EVDani desde Chile 

Hace poco tiempo, me entere de la existencia de Barbie en Instagram y desde entonces soy una fiel seguidora, me ha hecho  recordar mis tiempos de niña y me entretiene mucho verla todos los días en sus andanzas. @Barbiestyle ya cuenta con miles de seguidores y sin duda es un gran acierto de Mattel para renovar la imagen de Barbie y, de paso, publicitar la muñeca. Muñeca que se posiciona como referente de la moda al más puro estilo #EGOBLOGGER, nos lleva de viaje por el mundo a los más importantes desfiles de moda, nos hace conocer a muy importantes personajes ligados al mundo de la moda y la belleza y nos muestra todo lo que viste, usa y hace, como si tuviese vida propia. ¿Qué les parece?
Me gusta lo que ha hecho Mattel con esta muñeca de más de 50 años de edad, la ha actualizado a los tiempos modernos transformándola en un icono de la moda, además sabemos que curiosamente está más vigente que nunca, incluso la Marca Moschino ha hecho un desfile inspirado en ella (véase nota de PameVictoria), a ese nivel estamos hablando, super SUPER fashionista y famosilla. Una DIVA de la moda y de la alfombra roja, con vestidos de diseñador, muchos viajes por el mundo, una vida de lujo y contactos que ya los quisiera yo, más humanizada que nunca para acercarla a nosotras, las seguidoras y espectadoras de esta muñeca. Y de paso publicitar los productos de su tienda Barbie Collector, situación y estrategia de marketing de Social Media que desarrollé más en una nota que hice para mi blog hace algunos días, por si les interesan esos temas.

Vean lo viva que esta Barbie :)
En fin, desde el 27 de agosto a la fecha @BarbieStyle tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram, mucha gente comenta, la sigue y habla de ella, es decir esta más DIVA y glamurosa que nunca. TODO UN FENÓMENO.

¿Ustedes ya la siguen?
¿Qué opinan de que Barbie tenga Instagram?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top