Películas que no puedo dejar de ver

Por ClaU desde Chile 

Soy de las que tiene la mala costumbre de tener encendido el televisor todo el día aunque ni siquiera esté mirando; también soy de las que, en las tardes aburridas de domingo, busco al azar una película entretenida y me quedo pegada mirándola; cuando paso por algún canal en el que están dando una película que me gusta la dejo ahí aunque ya me sepa los textos casi de memoria y la vuelvo a ver. ¿Cuáles son esas películas? Acá les dejo la lista:
1. La boda de mi mejor amigo: La adoré desde la primera vez que la vi porque finalmente no sucede nada de lo habitual en las comedias románticas; una se queda hasta el final esperando que se queden juntos pero sucede lo que a cualquier mortal le ocurriría. Mi texto favorito es cuando ella los persigue en un camión, llama a su amigo gay contándole lo que está haciendo y su amigo le pregunta "¿y quién te sigue a ti? NADIEEE", jajajajaja, buenísimo, es como "atina, estás haciendo un completo ridículo". No encontré esa escena pero pongo esta que me imagino en ese lugar y lo encuentro terrible.


2. Miss simpatía: Me encanta Sandra Bullock en esta película, es tan "niñito" para todas sus cosas que no puedo evitar sentirme identificada. Mi escena favorita es cuando ella comienza a burlarse de su compañero diciéndole "te gusto, me quieres" y el se acerca como para darle un beso, pero cuando está a un centímetro de ella se come un Milkyway.


3. En búsqueda de la felicidad: No tengo una escena favorita porque tiene demasiadas, es una de esas películas que uno ve con el corazón apretado desde inicio a fin.


4. El diablo se viste a la moda: La transformación de ella y después tener la valentía de decir me voy de aquí a hacer lo que realmente quiero, me parece genial.


4.- Marley y yo: Lloro desconsoladamente con este película, a mi gusto es la mejor de mascotas.


5.- Mi villano favorito: Me río demasiado. Nada más que decir.


6. Él simplemente no te ama: Me encanta la cantidad de historias distintas que se entrelazan, además es un cable a tierra cuando una se está ilusionando más de la cuenta.


7. Patch Adams: Me encanta. Esa pasión por lo que hace, además hay escenas increíbles como la de la abuelita que se mete a la piscina de tallarines, o cuando él lee el poema de Pablo Neruda. Bella, bella.


8. One day: La historia de mi vida. Cuando le dice "te amo, pero ya no me gustas" se me destroza el corazón.   
            

Hay otras imposibles de cambiar si las están dando, son The Notebook, Armaggedon, El Rey Leon, Hachiko, cualquiera de baile (ver: Películas de danza), Stepmom, La sonrisa de Mona Lisa.

Y ustedes, ¿qué película no pueden dejar de ver si se la topan haciendo zapping?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Mi pobre Angelito, Jurassic Park, ¿Dónde están las rubias?, mas tooooodas las que nombraste las veo igual. Los que me conocen siempre me molestan porque ya me se los guiones jajaj

    ResponderEliminar
  2. Loco y estúpido amor!!! jejej esa peli la puedo ver una y otra vez.. pfff! esas miraditas de Ryan me matan juju Ah! también en busca de la felicidad y el diablo viste a la moda..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top