Bellas incluso cuando estamos enfermas

Por Lisays desde Colombia 

Cuando aparecen y reaparecen muchos virus en tu ciudad, el reto es cómo vernos hermosas al estar enfermas.

Lo primero es cuidar nuestra salud, no debemos preocuparnos en exceso por nuestra imagen cuando la prioridad es estar sanas, de hecho no dudemos en consultar al médico si realmente estamos graves y también, si es importante seguir las recomendaciones y cuidados que este nos dé.

Por otra parte, el hecho de estar enfermas no nos exime de cuidarnos, debemos ante todo reflejar delicadeza y estar preparadas para no perder el glamur. Vale que usemos recursos prácticos y económicos como por ejemplo los pañitos húmedos, que aparte de que nos sacan de apuros, contribuyen a que no contagiemos a nadie de lo que tengamos.

Otro aspecto importante es nuestra forma de vestir, debemos vestirnos cómodamente con la ropa más suelta que tengamos pero evitemos usar sudaderas partidas o manchadas, no se ven nada bien, evitemos que nuestros amigos más queridos nos sorprendan en fachas cuando nos visiten.

También descuidamos nuestro cabello, tal vez no nos peinemos durante días y hasta semanas enteras, pero ¡no!, lejos de ayudar a nuestro cabello, lo maltratamos y el dolor de cabeza se incrementara, por eso, no es que vayamos a peinarnos como de costumbre, basta con una sencilla cola de caballo para vernos hermosas y no descuidarnos.

Siempre que sea posible dejémonos consentir por nuestros seres queridos y no les compliquemos las cosas, ellos con gusto nos están ayudando y desean nuestra pronta recuperación, evitemos cualquier comentario negativo sobre su ayuda y devolvamos una sonrisa por cada cuidado prestado.

Bueno chicas, estos son algunos consejitos que deseo compartir con ustedes, nada es al pie de la letra, obviamente. Deseo salud para todas y no nos alarmemos por enfermarnos, forma parte de ser humanos, cuídense…





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. HOla! Muy cierto todo!! Ademas verte bien te levanta el animo tmb. Hace unos meses tuve cirugia de nariz y me senti fatal..encima no me podia toquetear mucho la cara..pero por suerte unos dias despues de la cirugia se me ocurrio usar toallitas para bb para humectar un poco la cara y ponerme unas perlitas, cepillarme el pelo y usar balsamo para idratar los labios y con solo eso mi aspecto cambio un monton y, sopresivamente, mi humor y mi estado de animo tmb!! Verse lindas tmb es para una misma!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top