Concurso: Gana entradas para la Feria Taconeras octubre 2014

Entre el 17 y 19 de octubre, vuelve Feria Taconeras con su mejor muestra para esta temporada, con más de 80 marcas, desfiles, talleres de belleza y muchas otras sorpresas. Esta importante muestra forma parte de Taconeras.net, uno de los portales online más importantes del país. A continuación les contamos más sobre el evento y la forma de participar para ganar sus entradas.
En medio de cifras bajas para el comercio, donde gran parte de las áreas del retail han registrado una caída, la venta de zapatos sigue subiendo. Así es el fenómeno que producen millones de Taconeras, que con cifras reales han demostrado que un par más, no es pecado.  Las última cifras comparativas entre julio de 2013 y julio de 2014, muestran un incremento de un 12,1% en las ventas de zapatos, según la Cámara Nacional de Comercio.

La realidad del mercado de los zapatos está relacionada al hecho de que nuestro país cuenta con una de las cifras de consumo de calzado más altas del mundo. Lo cierto es que durante el 2013, los chilenos compramos 82 millones de pares de zapatos, según FEDECCAL.
La nueva edición de Taconeras viene llena de sorpresas y novedades. En el Parque Bicentenario, se reunirán cientos de miles de zapatos bajo el alero de 80 marcas que estarán mostrando tendencias, diseño y calidad en más de 3000 metros cuadrados.

El mundo Taconeras conoce a las mujeres mejor que nadie. El sitio que abarca desde moda, salud, entretención y belleza, cumple seis años de exitoso crecimiento. Para celebrar, Taconeras.net estrena su nueva cara; un nuevo diseño moderno, muy amigable de recorrer y que se ubica a la altura de importantes blogs de moda.

Con más de 270.000 visitas mensuales, 25 bloggers y bajo los ocho títulos que lo componen, entrega a diario lo mejor de la belleza, la moda, ejercicios, dietas y consejos para las mujeres de todas las edades.

Embajadoras 2014

Las cuatro mujeres que serán el rostro de Taconeras 2014 tienen pasión por los zapatos. Mujeres líderes, inteligentes, seguras de sí mismas y que están disponibles para dar entrevistas sobre Taconeras. (Con previa coordinación).

 María Luisa Godoy
Periodista, conductora de televisión

Javiera Contador
Actriz, conductora de radio y televisión

Isidora Urrejola
Actriz de cine y televisión


Carolina Brethauer
Conductora de Sin Dios ni Late
Fotos: Gentileza Taconeras/Giulia de Luca


La comodidad está sobre el glamour
Cada vez más, las mujeres buscan sentirse cómodas sin dejar de lado el estilo y la moda. Esta es una de las razones por las que para los días de temperaturas más altas, los zapatos urbanos y las plataformas gruesas serán protagonistas estelares.

Las bailarinas son el modelo ideal para un romántico paseo en bicicleta, así como las altas plataformas que aparecerán en modelos de zapatillas para el día o en sandalias para las happy hours en terrazas veraniegas.


Cuándo:17, 18 y 19 de octubre.
Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.
Cuánto: $5000 Entrada general; 20% de descuento El Mercurio y 20% de descuento Vecinos de Vitacura.
Síguenos en las redes sociales de Taconeras:
Twitter: @taconeras
#: feriataconeras
Instagram: Taconeras
Facebook: Taconeras
Página web: www.taconeras.net

PREMIO: TENEMOS 5 ENTRADAS SIMPLES DE REGALO

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Seguir a BeBloggera en Facebook, Twitter y/o Instagram.

2. Seguir a Taconeras en Facebook y/o Twitter 

3Compartir la imagen de este concurso en alguna de tus redes sociales.


¿CÓMO COMPARTIR ESTE POST?

COMPARTIR EN FACEBOOK
Debes ir al Facebook de BeBloggera dando clic acá y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu biografía con tus amigos. 

COMPARTIR EN TWITTER y/o INSTAGRAM
  • Para participar por Twitter debes compartir esta nota (link) del concurso y mencionar a @bebloggera #BeConcurso @taconeras.
  • Para participar por Instagram, solo debes publicar la imagen del concurso en tu perfil, mencionarnos (@bebloggera) y usar el hashtag #beconcurso, si tu cuenta es privada recuerda decirnos que te sigamos.
¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!
Recuerda dejar el link de tu perfil en esta columna

OJO: CONDICIONES
  • Concurso válido solo para Chile.
  • Si eres la ganadora debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL JUEVES  16  DE OCTUBRE (DÍA DEL SORTEO).
  • Si eres la ganadora debes comunicarte con nosotras vía redes sociales.




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Hola!!! Estoy participando por una entradita para Taconeras y quiero ganar!!!!!
    Estoy participando en instagram y twitter!
    Mi instagram es @michelitaorellana
    Mi twitter es @Michelle_OM

    Hasta cuando es válido el concurso? Aqui dice Lunes 16 y el día 16 es jueves ... (?)

    Graciassss ojala gane jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Participando ya en este gran concurso! Ojala tenga suerte y me pueda ganar la entrada porque tengo muchisimas ganas de ir! Muchas gracias por la oportunidad! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy Jocelyn Fernandez , estoy concursndo por las entradas a Taconeras, espero ganarme unas porque tengo demasiadas ganas de ir.
    estoy concursando por facebook y Twitter.

    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que no sea demasiado tarde!
    dejo mi e-mail, en una de esas tengo suerte: sioux131219@gmail.com
    Comparto por mi face que es Ashley DeVendetta

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top