Lo que ellos no saben: Nos gusta andar con el vestido de novia en la cartera

Por @p0ps_ desde Chile 

No debe haber hombre en este mísero planeta que no piense que, dentro de los miles de objetos interesantes que hay en nuestra cartera, por su puesto, se encuentra el famoso, reluciente y blanco vestido de novia. 
¡Es verdad! Asúmanlo, todos ellos creen que nosotras andamos con escopeta cazando a un buen hombre que se transforme en un buen marido ¿Para qué luchar por lo contrario? ¿Para qué invertir energías en algo innecesario? ¿Dejarán de pensar lo mismo? ¡¡¡Naaaaaaaah!!!

Y ¡Sí! es cierto, tenemos en nuestro corazón el anhelo profundo, pero también muy intenso de casarnos vestidas de blanco, de entrar a ese lugar maravilloso, perfectamente elegido, del brazo de nuestro padre para ser entregadas al amor.

Lo que ellos no saben es que más allá de soñar ese momento para estar con ellos, es que somos inmensamente felices al planearlo, elegir todo lo que nosotras queremos, ver a toda nuestra familia y gente a la que amamos reunida en torno a nosotros, a nuestra felicidad y por supuesto es en este momento en donde damos rienda suelta a la compra de ese vestido que, independientemente de si es blanco o no, es de todo nuestro gusto y nos damos el lujo de gastar más allá de lo que gastaríamos en cualquier prenda de vestir porque la ocasión lo merece. 

Con todas esas condiciones, a quién no le gusta andar con el vestido dentro de la cartera. Si ustedes, hombres, creen que esto es solo por ustedes, están muy equivocados. Esto tiene mucho más que ver con nosotras que con el compartir la vida con ustedes... y para siempre. Bien sabemos todos que el amor tiene más de agraz que de dulce y, pese al destino de dicha relación en el tiempo, lo comido, lo bailado y, por supuesto, lo vestido, no lo quita nadie. 


Foto: Forwallpaper.




CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Estupendo Post y completamente de acuerdo contigo. Es un día con el que se sueña, con el que cada momento se disfruta al máximo , momentos que desborda felicidad y cada detalle es especial.
    Me ha encantado ......¿Quien no ha soñado alguna vez con ese gran día de princesa??

    Un abrazo y buen fin de semana,
    Isabel
    dmodaydtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas queremos sentirnos full únicas y alagadas. Esa sensación igual es rica!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. jajaja es lindo planear esa fantastica jornada de celebracion del amor que se tiene. Yo encuentro que mas de pasar a ser la esposa de, es eso, celebrar ante todos los que quieres el amor que hay en la pareja. ¿que tiene de malo me pregunto yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja cómo nos cambia la vida, ah?!!!

      Eso! el rito amoroso de contarle a todos cuán enamorada estás!
      me parece maravilloso

      Eliminar
  3. creo que soy una de las pocas que de verdad y de corazón NO quiere casarse de blanco y en la fiesta tradicional de matrimonio; me agota, me estresa y hasta me pone de mal humor pensar en algo así, creo que es por que soy demasiado estructurada y porque creo que si no lo organizo yo y estoy atenta en cada segundo estaré nerviosa en todo momento, no lo se pero de verdad que no me interesa el tema. No quiero casarme de blanco porque me duele la guata gastar plata que no tengo en un vestido que jamás me volveré a poner; no me importa gastar 100 lucas (que tampoco tengo tan facilmente) en un par de zapatos si me gusta, pero millones en un vestido!!!!.......no es lo mio......obvio que me gustaría llegar a la instancia de vivir algo que diga que "estaremos juntos por siempre" pero escupo al cielo al decir que en mi caso no tengo el vestido blanco en la cartera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no se trata de gastar una millonada. Tengo amigas que se han casado de diversas maneras, gastando mucho y gastando casi nada... el tema del vestido más que el gastar millones, significa vestir algo especial y exclusivo para ese momento, no con el vestido que ocupas siempre.

      Eliminar
  4. sinceramente y de corazón no lo deseo

    ResponderEliminar
  5. No sé si es porque soy de otro país al de la autora o me educaron diferente, pero no estoy de acuerdo en absoluto.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top