No me llamó... ¿Y ahora?

El teléfono, por más que lo revisas a cada instante, sigue sin sonar. No llegó ningún mensaje ni correo electrónico y te empiezas a preguntar qué paso...

Por cualquier razón lo conociste en equis sitio, todas hemos vivido ese momento de pasar TODO EL DÍA pendientes del teléfono esperando una llamada. Mayormente, cuando el chico no se pone en contacto es que no le interesas, también pudo haber perdido tu numero o se le borró. Hay varias opciones comunes en cuestiones de no llamar. 

  1. La primera causa puede ser simple: Le gustas pero solo quería sexo y, en vista de que no ocurrió, no tiene interés en seguir todo un protocolo de coqueteo cuando afuera quizá puede encontrar lo que desea sin tanto esfuerzo. 
  2. No fuiste la única a la que se lo pidió. Y, por desgracia (o por suerte para ti, porque seguro que hay alguien por ahí que te tratará mucho mejor), eligió a otra.
  3. Solo tenía intención de ejercer sus dotes de seductor y ver si era capaz de obtener tu teléfono, pero no pensaba llamarte.
  4. Hay otra mujer. O tiene novia (y no fue a la fiesta) o ha conocido a otra y en esos 15 días se ha visto con ella y se ha decantado por su compañía y no por la tuya.
  5. Se intercambiaron números por pura diplomacia, pero él no está interesado en llamar o verte nuevamente. 
¿Qué hacer cuando no te llama?

Está claro que no llama porque no quiere llamar, puedes darle vueltas a la pregunta sin encontrar una respuesta que te siente bien o puedes (y debes) olvidarte completamente del asunto después de dos semanas.

Más inteligente sería tomar la situación como algo común y no matarte tanto en que tú fuiste la que falló.

Y si aún crees que hay posibilidades, puedes enviar un primer mensaje de contacto, pero si no responde olvídate de él, no le interesas, es así de simple.

Hay una realidad que nunca podemos olvidar: si él está interesado llamará, no importa si llueve, truena o relampaguea, él lo hará. Si no ocurre pasa la página y sigue con tu vida.

¿Cuánto es el tiempo máximo que habéis esperado antes de olvidar a un chico?
¿Pensáis que hay más motivos para que la llamada no ocurra?

Atte Ninibeth desde Venezuela. 




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. ¿Dos semanas? Si después de dos días no llamó, ¡mejor olvidarlo!

    Creo que puede haber muchos otros motivos para que el chico en cuestión no haga la llamada, pueden darse múltiples situaciones: pérdida o robo de móvil, suceso grave que requiera su total atención y dedicación, afonía, viaje inesperado... El tiempo da muchas explicaciones. No obstante, perderlo es una tontuna. Creo que si después de dos días no hay noticias, es mejor no esperarlas así, si más tarde llegan serán bienvenidas y no andaremos con una actitud resentida.

    ResponderEliminar
  2. Hay una película que tiene un muy buen título: simplemente no te quiere. Corta. Esa manía de las mujeres por torturarse (nos) y buscar la quinta pata al gato... ay de nosotras.
    Y concuerdo con Maha... dos semanas???? Si al otro día no llama, ya me conseguí el número de tres más.
    (Y por cierto.... por qué esperar que él llame? Mujeres empoderadas, a tomar las riendas nosotras!)

    ResponderEliminar
  3. Chicas saben perfectamente que hay mujeres que esperan meses y años yo conozco varias jajajaja

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top