"Pink everywhere"

Por CyDanielita desde Ecuador 

Por muchos años, el color rosa no pasaba de ser catalogado como el que distinguía a las niñas, el más cursi y el de las rubias tontas. Por estas y otras razones nunca fue tomado en serio como para hacerlo tendencia, pero, de un momento a otro todo, se volteó. 
Para este año  se supo con anticipo que el color rosa estaría presente en la temporada otoño/invierno, pero ahora ha tomado más protagonismo del esperado. Y no es para menos, Jeremy Scott fue el encargado de otorgárselo y, Forever 21, también conspiró a su favor. ¡Está en todo y todos lados! Fundas para el móvil rosita Barbie en Milán, macarons en París y sweatshirts en el resto del mundo.
Falta poco para que culmine el año y se cerrará con el rosa como color rey, quién sabe si continuará siéndolo en el 2015. De momento, pruébalo con tu prenda favorita, ya sea con un gran abrigo, una sudadera, unas zapatillas o un clutch, la dosis tú la eliges.
El rosa me ha terminado gustando tanto que es mi adicción en labiales. Incorporarlo en un outfit es bien fácil, escoge tu tonalidad favorita sin miedo, te aseguro que no lucirás como una nena. 


¿Le darás una oportunidad?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top