Soñar para ver: Acunar a un bebé

#HeSoñado que estaba en la cama de mi mamá, al lado de la ventana, con una bebé hermosa y feliz vestida de rosado. Al principio, se quejaba un poco porque estaba cansada, finalmente, lograba hacerla dormir sobre mi pecho; luego, al acostarla a mi lado en la cama, ella sonreía y se veía hermosa. La verdad, no estoy segura de si era mi hermana, pero creo que sí. Después de esto mi sueño cambiaba completamente y veía a lo lejos a un compañero de la universidad con el que nunca he hablado...

Este hermoso sueño dejó en Giovanna sensación de paz y felicidad. Veamos los significados de los simbolismos que expone para encontrar una interpretación adecuada.
Soñar con algún bebé es muy normal cuando alguien en nuestro entorno tiene o espera alguno, también cuando se anhela ser madre. En estas circunstancias, el sueño no revela ningún significado, pero este no es el caso de Giovanna. 

Soñar con bebés y sentirse optimista, presagia un cambio positivo en tu vida. Cuando se trata de un bebé hermoso y limpio señala que estás deseando dar y recibir cariño, tanto con familiares como con amigos, es signo de felicidad en el alma. ¿Hay algo que deseas cambiar en tu vida? Un bebé en sueños simboliza un nuevo comienzo. Tener al bebé en brazos indica que en estos momentos has ganando autoconfianza.

Acostarte junto a tu hermana (en el caso de que el bebé sea ella) puede significar un viaje cercano. El verla hermosa significa que no sientes celos ni envidias de las personas que te rodean. Interiormente, te sientes satisfecha con los valores y aprendizajes que has obtenido en tu vida. Sin embargo, su sonrisa tal vez sea una advertencia: debes actuar con más determinación al expresar tus opiniones si quieres que sean tomadas en serio.

La cama simboliza el deseo de descanso, de olvidar los avatares del día y gozar de un tiempo de relax. Al estar situada junto a una ventana, significa que eres receptiva a las influencias positivas.

El color rosado simboliza ternura, amor, romanticismo, dulzura, felicidad, afecto... Debes estar atenta a la hora de entregarte a alguien en espíritu. El rosa también puede suponer el aviso de que estás siendo objeto de habladurías.

Sobre el giro final de tu sueño te hicimos una pregunta, si el compañero que veías a lo lejos se encontraba en un lugar más elevado, nos dijiste que sí, eso puede significar otro aviso, ante una próxima pérdida, no podrás contar con la ayuda o el apoyo de tus compañeros de universidad.

También te preguntamos si habías dejado tus estudios y tu respuesta, además de descartar algunos significados, nos da la clave para esbozar el sentido de este sueño. Dijiste: "Quiero dejarlos porque no me hace feliz ni la universidad ni la carrera...". Uniendo todos los significados, es posible que tu sueño te esté alentando a dejar la universidad y, a tomarte un pequeño descanso antes embarcarte un nuevo proyecto que será positivo. Giovanna, la tesitura que se te plantea es sin duda muy seria, no entiendas que te estamos diciendo lo que debes hacer, ni muchísimo menos, simplemente es la lectura a la que le encontramos mayor sentido, tú eres la única persona capacitada para averiguar el significado más adecuado. A continuación te dejamos los mensajes que encontramos en tu sueño, pero los importantes son los que tú extraigas.

  • Emprende y triunfarás. Tienes cualidades excepcionales y estás más que preparada.
  • No pierdas energías con quienes no suponen un aporte positivo en tu vida, especialmente si es alguien de quien te estás enamorando. Presta atención a los detalles antes de entregarte a alguien, no dejes que tus anhelos de romanticismo nublen tu buen parecer.
  • Si se presenta la ocasión de un viaje, ¡hazlo!
  • Ten determinación a la hora de expresar tus puntos de vista y te tomarán en serio. 
  • Nunca podemos contentar a todos por igual así que, a quienes viertan comentarios negativos, ¡ni caso! 
  • Puede que ahora estés inquieta, pero, has ganado la confianza suficiente para avanzar y ser feliz con tus decisiones.
  • Centra tu cariño en aquellos que te dan fuerza. Abraza la capacidad que tienes de ser receptiva a las influencias positivas.

¿Desean que interpretemos sus sueños?
Envíen sus consultas a 
bbinternacional@bebloggera.com








CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. El significado tiene mucho sentido con mi presente, a medida que iba leyendo lo iba asociando a mi vida :) por eso también me inquietaba conocer su interpretación, ya que estaba pidiendo dirección hace tiempo y creo firmemente que Dios nos habla a través de ellos cuando lo necesitamos. Muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de descifrarlo, de preguntarme y de unir todo. Sé que soy yo finalmente la que toma las decisiones pero sin duda me han ayudado mucho mucho. Gracias be bloguera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Giovanna, por compartir tu sueño. Deseamos que, sea cual sea el camino que escojas, todo te salga muy bien... Ya nos contarás :)

      ¡Un fuerte abrazo, bella!

      Eliminar
  2. El sueño es fundamental para el crecimiento y desarrollo de un bebé, ya que durante este tiempo, su cerebro está muy activo, procesando todo lo que ha aprendido y consolidando las habilidades y conocimientos adquiridos durante el día. Además, el sueño también es importante para su salud emocional, porque ayuda a regular el estado de ánimo y a reducir el estrés.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top