Chic Tips Online: El blog de noviembre

Blog Chic Tips Online es el blog personal de Alison, nuestra colaboradora de Puerto Rico, es un espacio dedicado a la mujer con truquitos de imagen y estilo, un blog sobre imagen personal repleto de tips frescos y muy útil, les encantará. ¿Quieren conocer más a fondo a su autora? Lean la entrevista a continuación.


Una introspección de mis gustos y pasiones (escritura, imagen y estilo personal), fue el detonante para decidirme por el tema de mi proyecto. A través  de CHIC TIPS, ofrezco consejos de imagen y estilo a mujeres hispanas en las redes sociales; petite delgada, petite plus, altas delgadas, altas plus, mayores de 40 años y caballeros son las categorías. Como resultado de esta iniciativa, he colaborado en Yastá.pr y para la sección de Lola en Primera Hora como experta en imagen.

La clase media desconoce o considera inalcanzables los servicios de un asesoramiento de imagen por su alto costo, mi misión es ayudar a las mujeres a consolidar una imagen personal y profesional más agradable y a costos accesibles. Tengo un bachillerato en Administración de Empresas y Mercadeo de la Universidad Metropolitana de Río Piedras, Puerto Rico. Tomé diversos cursos de arte, autopublicación, diseño y decoración de interiores; todo ello en conjunto, despertó mi interés hacia los colores y los pequeños detalles. Mi certificación profesional como consultora de imagen es del Instituto Maison Aubele de Buenos Aires, Argentina.

• Doña CHIC es el personaje oficial de la marca CHIC TIPS Online: https://www.facebook.com/donachictips.

• Actualmente, estoy diseñando una página web bajo el nombre general de CHIC TIPS Online, donde se cubrirán los tips, blogs, anuncios, venta de mercancía y servicios de la marca. 



ENTREVISTA

1. Cosas que te inspiran: 
Las mañanas y su aire fresco, las revistas de decoración de interiores, ciertas películas dramáticas, algunas lecturas sobre estrategias de negocios.

2. Mejor artista (cualquier área) latina:

Admiro a Ricky Martin por haber logrado mantenerse a la vanguardia durante todos estos años, a pesar de sus altibajos. También por su crecimiento personal y espiritual, como por su compromiso con la filantropía para ayudar a los necesitados. Me siento muy orgullosa de él por haber logrado mantener en alto, el nombre de Puerto Rico.

3. Blogs que sigues: 
Be Bloggera.

4.- Lo mejor de tener un blog:
Tener el espacio para escribir sobre el tema que te apasione o sobre cualquier otro tema que se te ocurra por inspiración divina. Es un excelente foro para demostrar tus habilidades creativas y mostrar la esencia de tu alma, de tus pensamientos, de quién eres.

5.- El mejor tip para una blogger latina:
Ser fiel a nuestro idioma español, con la utilización de una buena ortografía. Programar tu teclado para jamás limitar el uso de los acentos y letras como la “ñ”. Investigar sobre las palabras que tienen distintos significados en distintos países para evitar ofensas o que tu mensaje el pierda importancia.

No se pierdan Chic Tips Para Mujeres Petites, les encantará... Y si desean seguir de cerca a Alison la podrán encontrar en Facebook,  Twitter y en su blog www.chictipsparalamujerpetite.blogspot.com





Lee a Alison en Bebloggera




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Son buenísimos los posts de Doña Chic Tips. Explica muy bien cada cosa, no se le escapa ni un detalle, es muy acertada con sus escritos y super profesional. Me encantan sus tips, son muy útiles. Y que genial es tenerla aquí en BB.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bella, Cy Danielita. Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Las recibo humildemente y con mucho cariño. Qué bueno relacionarse con personas como tú en este foro.

    ¡Mucho éxito! :-)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top