Lumbersexuales, el nuevo tipo de hombre

Desde hace algún tiempo la moda de los metrosexuales viene en declive. Aquellos que han cuidado su estética, en algunos casos más que las mujeres, han venido a ser sustituidos por los lumbersexuales. Veamos las características de este nuevo tipo de hombre.


Cada tanto, ambos sexos se reinventan. Las mujeres solemos hacerlo, si se quiere, con más frecuencia que el hombre, será tal vez porque la moda nos absorbe con mayor facilidad. Desde hace algún tiempo, tenemos entre nosotras a los metrosexuales, aquellos que cuidan su pelo, piel, uñas e imagen en general, casi más que las propias mujeres. Pues un sector de la masculinidad de se reveló contra este estereotipo para crear el lumbersexual. 

"Lumber" significa leñador. Este nuevo canon de estilo masculino está dado por la rudeza, la barba larga, más cerca aún de lo que podríamos llamar masculinidad, estos señores destilan hombría en su estilo y forma de actuar. 

¿Qué estilo prefieren?




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Metrolumber... ¡Una mezclita de los dos, please!

    ResponderEliminar
  2. Mientras sea hombre, poco importa cómo se vista, mucho mejor es cómo se desvista

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como dice Maha :)
    Tanto pelo a veces me perturba :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top