Esta Navidad compra a un emprendedor

Se viene la Navidad y las compras de regalos, así que les quiero mostrar cinco emprendedores que pueden ser una excelente idea al momento de regalar, ya que además de encontrar hermosas cosas y servicios profesionales podrán ayudar a que estos sueños sigan creciendo cada día más!

¡No vaya al mall, compre a un emprendedor!

DANI JEREZ MAKE UP ARTIST

Dani Jerez es una artista innata y una madre maravillosa. Luego de su segunda hija retomó su pasión por las brochas y se lanzó como independiente en lo que ella mejor sabe hacer, ¡maquillar! Pero como dijimos que es una artista innata, no solo se dedica a hacernos lucir bellas sino que también a que nuestro cabello se vea perfecto para esa ocasión especial o que tu embarazo sea recordado de una manera distinta con su servicio de pinta guatitas.




En Colorea Tu Look podrán encontrar maquillaje y peinado para novias, sesiones de fotos, pintaguatitas, clases de auto maquillaje, maquillaje de fantasía, efectos especiales, perfilado de cejas y pestañas una a una. 

Promoción Navideña

2x1 en clases de auto-maquillaje $20.000
Sesión Pinta guatitas 20% descuento (valor referencial: $40.000).

Contacto 
Dany Jerez Make Up Artist Facebook.
Cel: +56 9 97914575
Página Web 


KELLUN SERVICIOS INTEGRALES

Porque el deporte y la actividad física son un ingrediente importante en nuestra vida, les traigo un emprendedor que se amolda a la comodidad de cada uno para hacernos mover el cuerpo. 



Diego Quezada realiza entrenamiento personalizado a domicilio. Puedes entrenar en la comodidad de tu hogar, al aire libre o donde tu desees. Las clases duran una hora y se trabaja en base a los objetivos que quieras lograr. La asesoría cuenta con orientación nutricional (que no reemplaza a la evaluación de un nutricionista), evaluaciones mes a mes y renovación en la rutina de ejercicios. 

Además si no te gusta entrenar solo puedes hacerlo con tu mejor amigo, pareja, mamá o motivar a un grupo de amigas para ejercitarse todas juntas.

Estas clases son ideales para: Embarazadas, post parto, personas con algún tipo de lesión, entrenamiento de deportistas, acondicionamiento físico, personas interesadas en bajar de peso o quienes deseen entrenarse para pruebas físicas específicas. 

Promoción Navideña especial para comuna Providencia/Ñuñoa:

8 Clases 
Individual: $80.000 (valor referencial: $110.000)
Duplas: $140.000 (valor referencial: $180.000)

Otras comunas consultar precios!

Contacto 
Mail: contacto.kellun@gmail.com
Whatsapp: +56989010384


DISFRUTANDO TE

Javiera y Esteban adoran el té y lo transformaron en su emprendimiento. Disfrutando Té tiene de todo para que este momento sea único, casi como un ritual. En la página de su Facebook podemos encontrar no solo diversos tipos de esta maravillosa hoja, sino que también accesorios y datos importantes de cada variedad. 


Té con manzanilla, té verde con menta, Akbar de peppermint, teteras especiales para blooming tea y té para quemar grasas, entre otras cosas.

Dato Navideño

Té Pu - Erh (20 bolsitas/quemador de grasa) a solo $2.000.

Contacto


ST. WOOD

Paula Hernández simplemente es seca restaurando muebles que suelen estar en abandono y maltratados. Aprovechó su talento para la carpintería y su creatividad y dio vida a St. Wood.



La verdad es que los muebles son hermosos. Mucha madera y aires de antigüedad, pero con esa toque moderno que los hace únicos y especiales. Algo que me encantó es que en los sillones y en casi todas los tapizados va bordado la marca St. Wood.

Promoción Navideña!

Escritorio + Silla: $140.000 

Contacto

MAJO LA TIENDITA

¿Se acuerdan de nuestra última emprendedora entrevistada? Bueno, no la podía dejar ausente, básicamente porque me encanta como ha crecido, las cosas que tiene y lo PRO que ha sido para aprender sola el arte del "handmade". 




Majo la Tiendita tiene hermosos vestidos para niñas que ya quisiera yo que existieran en mi talla. Además tiene hermosos banderines de crochet, individuales de alegres colores y accesorios para que nuestras pequeñas luzcan bellas.

Contacto: 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top