GANA una plaza para el Taller de Asesoría y Estilo de @tuguiafashion

Concurso cerrado, ve a la ganadora al final del post
A muchas les va a gustar esto, nuestra amiga de Tu Guía Fashion está dictando talleres de Asesoría de Imagen y Estilo, jornadas intensivas muy entretenidas que les darán las herramientas que buscan para sacar un mayor partido a su imagen. ¡Qué mejor que en este fecha! Un tremendo regalo de Navidad para nosotras mismas o alguien especial.
TALLER DE ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL TU GUIA FASHION concurso


María Alejandra Bermúdez, además su blog, Tu Guía Fashion, tiene su empresa y página corporativa llamada Renovando tu Imagen, le llegaban muchas solicitudes de cursos y, como ella anteriormente se dedicaba solo a dar servicio personalizado de imagen, decidió armar este nuevo ciclo de Talleres de Asesoría de Imagen y Estilo, ofreciendo las herramientas que necesita cada mujer para sentirse más segura de sí misma, más bella y más feliz.

La idea es que no sea una clase, María Alejandra nos tiene preparada una rica tarde entretenida entre amigas, pero con mucha información útil que ha preparado para que todas las mujeres aprendan a sacarse el mayor partido y aprovechar su tiempo, yo no me lo pierdo, es una gran oportunidad para todas las chicas y mujeres que no tienen idea de cómo  sacar partido a su imagen. 

asesoría estilo imagen taller tuguiafashion concurso bebloggera blog chileno


Lugar: Providencia
Fecha: 13 de diciembre 2014.
Costo: 60.000$ (pero si vas con otra amiga ambas tienen un 30% de descuento por lo que les quedaría en 42.000).

¿En qué consiste?   Entre otros puntos más, en el taller te enseñarán:
- ¿Qué dice tu imagen de ti?
- Cuáles son tus colores favorecedores y cómo combinarlos.
- Cómo vestir según tu figura, ocasión y trucos de estilismo.
- Aprenderás  a transformar en simples pasos un look de  día a uno de noche.
- Prendas básicas y cómo ordenar tu clóset eficientemente.
- Tendencias actuales y cómo saber adaptarlas al estilo personal.

Habrá un rico "coffee break" y se otorgarán certificados de participación, además de regalitos sorpresa de las marcas que la apoyan.

Y si por alguna razón no puedes asistir a este, tienes la oportunidad de inscribirte para el próximo que es en el mes de enero, lo que nos trae Tu Guía Fashion es un ciclo de talleres mensuales durante todo el 2015, algunos especiales de solo maquillaje, para que estén pendientes.

Si deseas asistir puedes inscribirte enviando un correo a mariale@tuguiafashion.com son hasta máximo 10 chicas por taller ya que la idea es que sea casi personalizado, así que reserva tu plaza con antelación.

Visita su blog www.tuguiafashion.com

Sobre María Alejandra 
Venezolana viviendo en Chile desde hace 4 años, Publicista,  Asesora de Imagen Personal y blogger de Tu Guía Fashion, certificada por France Image Coaching. Amo embellecer y me hace feliz compartir todos mis conocimientos acerca de moda, estilo y belleza, pienso que mi misión es lograr que cada mujer se sienta segura y bella siempre.

Quisimos tener la posibilidad de regalonear a una de nuestras lectoras con este maravilloso concurso.

GANA UNA PLAZA EN EL TALLER DE @TUGUIFASHION SOBRE IMAGEN PERSONAL

estilo imagen personal taller asesoría concurso bebloggera tuguiafashion blog chileno


¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Seguir a BeBloggera en FacebookTwitter y/o Instagram.

2. Seguir a @tuguiafashion en Facebook, Twitter y/o Instagram.

3. Compartir este concurso con alguna de tus amigas (etiquetándolamencionándola, etc)  o en alguna de tus redes sociales.

3. Dejar un comentario en esta entrada para saber que estás participando y decirnos dónde compartiste el concurso.


¿CÓMO COMPARTIR?

EN FACEBOOK
Debes ir al Facebook de BeBloggera dando clic acá y compartir la publicación relacionada con el concurso en la biografía de tu amiga o en tu biografía con tus amigos. 


EN TWITTER y/o INSTAGRAM

Para participar por Twitter debes compartir esta nota del concurso y mencionar a @bebloggera @tuguifashion #BeConcurso y a @tuamiga

Para participar por Instagram, debes publicar la imagen del concurso en tu perfil, mencionar a (@bebloggera @tuguifashion y a @tuamiga) y usar elhashtag #beconcurso, si tu cuenta es privada recuerda decirnos que te sigamos.

...

 Así que ya lo sabes, comparte este post etiquetando a una amiga y participa por una plaza en este taller completamente gratis.

Es importante que además sigas a Tu Guía Fashion en sus redes sociales para que ella pueda ver quienes concursan.






Instagram: @tuguiafashion


Gracias a todas por participar
La ganadora esta vez ha sido 


Felicidades, por favor escribirnos por inbox a nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top