¿Qué andan usando las bloggers? Los sombreros son tendencia

Debido a la diferencia de estaciones entre América del Sur (primavera) y del Norte (invierno), me dediqué a buscar alguna tendencia que quedara para las dos estaciones y así no tuviera que dejar afuera a alguno de los dos. ¿Qué es versátil, se puede usar en todas las estaciones y está en tendencia? ¡Pues los sombreros!




Ma Petite Valise nos muestra cómo usar un sombrero color camel y dándole un toque muy "cool" a un "outfit" sencillo. Este "look" va perfecto para los días templados ;)


Si te gusta experimentar y tu estilo es más "alternativo", inspírate en este look de Andy Torres. Esa vibra retro de los pantalones acampanados, la chamarra de cuero y el sombrero azul, son una combinación perfecta. 


Si quieren pueden tomar esta foto como un #ShameAutoPromotion, pero la verdad es que este es uno de los "looks" que uso en verano que más me gusta. Odio las gorras, pero sé la importancia de proteger la piel de nuestra cara, del sol. Los sombreros, para mí, son la opción más estilosa a la hora de cuidar la piel (aparte del bloqueador solar). ¡Inclusive en invierno es muy importante protejerse!


Esta opción me encantó, la versión del sombrero es más pequeña y considero que se puede usar en todas las estaciones, si es que en tu país el clima no es extremo.




¿Te gustan los sombreros?
¿Cuál fue tu look favorito?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Definitivamente me encantan ,pero soy tan mala para usarlos, a ti te quedan tan bien. Tiene todo el estilo, y te vienen mucho.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top