Viste tu celular para esta Navidad

Llega la mejor época del año... ¡Me encanta la Navidad! He decidido que esta la viviré al máximo, trataré de volver a lo simple, al verdadero sentido y no me centraré tanto en el gasto de dinero ni en la tremenda deuda que deja el comprar regalos para todos.

Parto este diciembre cambiando el fondo a mi celular a uno que más acorde a la época, quiero mostrarles unos fondos muy lindos que encontré en Pinterest y motivarlas a ver si ustedes también visten sus teléfonos.


Si desean mostrarnos sus actualizaciones, pueden etiquetarnos en Instagram con el "tag" #Benavidad.


Me encanta este de viejito pascuero, se parece muchísimo a los antiguos papeles de regalo de navidad y además, su carita es muy alegre y tierna. 


La onda de los venaditos está muy de moda, da la impresión de estar bordado con los colores típicos de estas fechas. 



Soy fan de la foto difuminada y esta me cautivó, es un árbol de Navidad muy colorido y las luces hacen que me sienta ya muy cercana a la época. 

Comparto con ustedes los que he ido coleccionando en mi tablero de Pinterest, pueden encontrar muchos más en esa aplicación. 


Les muestro mi elección, al menos por esta semana.




¿Cuál les gusta a ustedes?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top