Canales de YouTube con mucho estilo

Después de mi inconsistente participación en Be Bloggera, como propósito de año nuevo me he prometido escribir mucho más seguido para esta página que me encanta. Y, para comenzar este año quise darle un giro nuevo a mis entradas; así como ya les he enseñado blogueras con diferentes estilos, ahora les mostrare mis canales de YouTube favoritos. En estos canales me inspiro y encuentro tips de estilo muy interesantes.







That F World es una de las secciones del canal de televisión por Internet Click Network. El dato curioso es que las chicas son de Singapur (pero hablan inglés perfecto, así que no se preocupen). Las dos conductoras son muy simpáticas y cada episodio es totalmente diferente. Lo mejor es que todo lo que proponen sobre "outfits" o tendencias lo hacen basándose en lo que esta disponible en tiendas de precios razonables.






Este canal me gusta porque me da muchas ideas para crear "looks" básicos, pero con estilo, si no te gusta mucho eso de clavarte en las tendencias y quieres verte bien, What The Chic es tu canal.




Este canal empezó como un gusto culposo, a veces Mere (la que hace los vídeos) es algo cursi; pero la verdad es que sus estilismos son muy lindos, la chica me hace reír y sus DIY y recetas son muy prácticas. Este canal es perfecto si quieres tener ideas para remodelar tu recamara o para saber como vestirte para ir a la escuela.







CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top