Aplicaciones para gatos

Hace un tiempo encontré un vídeo muy tierno sobre un gato que jugaba con una "tablet". El gato miraba unos peces dorados y trataba de cazarlos, sin saber que solo golpeaba una pantalla. Traté de buscar la misma aplicación pero no logré encontrarla, así que desistí. No fue hasta la semana pasada que volví a buscar y di con otras Apps para gatos que descargué para probar con mis gatas. Soy muy cuidadosa con mis dispositivos, suelo usar mucho el celular y la "tablet", pero jamás pensé que algún día lo harían a mis gatas.

Me aventuré a descargar Cats Toys 3D y ver qué sucedía. El juego muestra un ratón, un pájaro o una luz moviéndose en un terreno que se puede ir cambiando. Le mostré el ratón a mis gatas y una le pegó de inmediato, pero luego dejó de hacerlo y se quedó solo mirando. La más joven únicamente acechaba y trataba de meter las manos detrás de la "tablet", pensaba que el ratón estaba ahí. Se dio cuenta de inmediato que había una barrera, la pantalla.

Como vi que perdieron el interés y que solo se quedaban mirando los movimientos, busqué otra aplicación y encontré Cat Alone, esta ofrece muchas más opciones. Hay insectos que se mueven como moscas, chinitas (mariquitas) y hasta un dedo. Encontré muy divertido que hubiese un dedo, ya que casi siempre juego con mis gatas así. Lo único malo es que es en 2D. Les puse el juego a mis gatas y parecían muy interesadas en observar pero de nuevo no se atrevieron a atacar. No sé si es porque son inteligentes y se dieron cuenta de que era una "tablet", así que la experiencia que he tenido hasta ahora con los juegos para gatos no es la mejor.


¿Han tenido buenas experiencias? 
¿Conocen otras Apps que valgan la pena?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Desde mi experiencia te diré que no creo que sea por las Aplicaciones, depende del gato. Yo tuve una camada de cuatro, había una que se volvía loca jugando al Ninja Fruit, era escuchar el tonito de inicio del juego y se lanzaba en plancha contra la pantalla del iPad a partir frutitas; sin embargo, la madre y sus tres hermanos pasaban del juego, se limitaban a rodearla y la miraban alucinando; de vez en cuando, alguno se acercaba, le metía un zarpazo a una fruta y se largaba como diciendo, pues ya ves tú la gracia... menuda flipada la gata esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Al parecer tenía muchas ganas de verlas jugar con una pantalla, pero las mías se divierten más con otras cosas por ahora. Saludos Maha!! :)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top