#RadioBeBloggera: Tips para tener más visibilidad en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS transmite su décimo primera entrega hoy 12 de enero, donde hablaremos de cómo poder tener más visibilidad en nuestros blogs con algunos consejos muy simples y fáciles. 

Hoy, en #Late de #RadioBeBloggera, el primer programa que habla de blogs desde Chile para el mundo, hablaremos y daremos a conocer todo que lo debe de hacer una bloguera para poder darle más visibilidad en su blog. Sin lugar a duda no puedes perderte los consejos que te darán nuestras bloggers que llevan años en el mundo del blogging.

@EvDani y @PameUkuncar darán consejos para que las blogueras nuevas impulsen sus blogs y para las que llevamos años escribiendo podamos seguir en forma, manteniendo nuestros blogs frescos y vivos, sin cansarnos y sin cansar a nuestra audiencia, manteniendo un ritmo constante y activo para estar vigentes y poder competir en este medio. Descubran con nosotras todo lo que deben comenzar a hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus espacios.

A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si todavía no han escuchado los anteriores, pueden encontrarlos haciendo clic acá.

¿Cuándo?
12 de enero

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.

México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00).


¿Cómo participar? 
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #visibilidadblogger

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Las queremos invitar a comentar sobre el tema...
¿Qué haces para aumentar tu visibilidad?
¿Cuáles son tus objetivos?
¿Sabes cómo hacer más visible a tu blog?


Ahora también en iTunes

Suscríbete y baja los programas





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Ojala en algún próximo programa puedan aconsejarnos cómo Monetizar el blog en base a sus experiencias.
    Un abrazo y gracias x el programa!!
    Angela.-

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top