#RadioBebloggera: Cirugías extremas 2 en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras". Un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, lo que nos aqueja, lo que nos apasiona, en definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.



@P0ps_ @MakitaDonoso, se juntarán para seguir conversando acerca de las cirugías plásticas extremas, en esta ocasión hablarán de las transformaciones de las asiáticas y del excesivo uso de Photoshop en las campañas publicitarias, la belleza perfecta de las modelos y muchísmo más. ¿Cómo influye la publicidad en la autoimagen femenina? ¿Cómo nos sentimos con el prototipo de mujer que se muestra en las distintas campañas de publicidad? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!
¿Fecha del programa?
23 de febrero 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o a través de nuestras redes sociales con los hashtags #radiobebloggera#beMujer o #cirugíasextremas.


¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Tienen una historia qué contar?

Ahora también en iTunes

Para suscribirse o bajar los programas




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top