#RadioBebloggera: Cirugías extremas en #BeMujer

Este lunes no se pierdan el segundo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras". Un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, lo que nos aqueja, lo que nos apasiona, en definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.



@EvDani@P0ps_ @MakitaDonoso, se juntarán para conversar acerca de las cirugías plásticas de las famosas. A propósito de las alfombras rojas, de las fotografias de Uma Thurman, el cambio drástico de Renée Zellweger y casos típicos y emblemáticos chilenos como los labios de la modelos Mónica Aguirre en los 90. ¿Se harían una cirugía plástica? ¿Qué harían si quedaran irreconocibles? ¿Ocultarían sus cambios? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!

Más información a continuación.


¿Fecha del programa?
16 de febrero 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o a través de nuestras redes, con los hashtags #radiobebloggera, #beMujer o #cirugíasextremas.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de SpreakerPueden escuchar nuestro otro programa de #ElFuturodeloBlogs en el mismo link.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Tienen una historia qué contar?


Ahora también en iTunes

Para suscribirse o bajar los programas




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. No me explico el jaleo con Uma, yo la veo igual, solo que más vieja y con los ojos hinchados y sin maquillar. Si se hubiera requeteoperado como dicen, ¿no creéis que se habría atenuado las arrugas? Renée Zellweger, Mickey Rourke, Lara Flynn Boyle o Meg Ryan son ejemplos mucho más evidentes de ida de olla con los retoques.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top