Kellun Fitness: Acerca el deporte a tu vida

¿Cuántas veces hemos querido incluir en nuestra rutina diaria 30 minutos de ejercicio? ¿Cuántas de nosotras sabemos que es una pérdida de dinero apuntarse a un gimnasio porque no asistimos? ¿Cuántas deseamos comenzar pero no sabemos cómo? Diego Quezada, profesor en Educación Física, acerca el deporte a nuestro día a día con Kellun Fitness. Sus servicios de asesoría fitness a domicilio y entrenamiento personalizado, son perfectos para ayudarnos a lograr un estilo de vida más saludable.





Asesoría fitness
Se realiza con el fin de que puedas entrenar en tu casa o gimnasio sola. Es una ventaja poder conocer que ejercicios te convienen y cómo realizarlos, así evitas lesionarte o agravar lesiones ya existentes. El profesor asiste a tu casa, indaga para conocer si tienes lesiones previas o alguna enfermedad, establece tus objetivos y comienza a estructurar un plan de entrenamiento con lo que tienes disponible en tu casa. Luego, se realiza una vez la rutina para corregir posturas y explicar algunos ejercicios. Además, el profesor te brinda orientación nutricional (que no reemplaza a un nutricionista) y asistencia telefónica durante todo el mes que dura la asesoría. Este plan es perfecto para madres que no pueden asistir al gimnasio.

Entrenamiento personalizado
Cada vez que realices tu plan de entrenamiento el profesor estará contigo. Los ejercicios irán variando clase a clase y tienen una duración de una hora. Por supuesto, es a domicilio y es el profesor es quien llevará los aparatos necesarios para cada clase. Este entrenamiento es ideal para quienes no desean entrenar en gimnasios y quieren recibir la motivación y experiencia de un profesor en cada clase. La ventaja de este plan es que podrás apreciar de manera más rápida tus avances y logros deportivos.


 
Taller de fútbol
Hace poco lanzaron este programa dedicado a los más pequeños del hogar, con el taller de fútbol, los niños pueden celebrar sus cumpleaños y sentirse como grandes figuras futbolísticas. El taller de una hora ofrece un entrenamiento adaptado a sus exigencias y capacidades; aprenden técnica, juegan un partido de fútbol y el cumpleañero recibe un regalo. Los grupos pueden ser de niños, de niñas y mixtos. 

En Kellun Fitness saben el poco tiempo que tenemos en el día, por eso sus horarios son flexibles y se acomodan a nuestras necesidades, el profesor se coordina con nosotros para que no perdamos ni un solo día de entrenamiento. Quedan invitadas a conocer la página de Kellun Fitness y a seguirles en Facebook.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top