#RadioBeBloggera: ¿Le cuentas todo a tu pareja? en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @P0ps_@EvDani y @MakitaDonoso. Un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona. En definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.


En este programa hablaremos de la confianza en la pareja: ¿Le cuentas todo a tu novio/marido? 

Ser pareja hoy en día es un tema complejo, sobre todo cuando los espacios personales cobran vida y valor importante en el cotidiano. En ocasiones nos suceden situaciones en donde requerimos de consejos, apoyo o simplemente un abrazo, para esos instantes siempre están quienes más nos quieren: nuestra familia, amigos y, por supuesto, nuestra pareja. Sin embargo, muchos de los conflictos personales a veces tienden a colarse en la pareja y generar muchas dificultades. Finalmente, terminas discutiendo con tu novio o marido, por algo que sólo tiene que ver contigo. ¿Quién es tu persona de confianza? ¿Le cuentas todo a tu pareja? ¿Cuánto de lo qué haces o vives lo filtras antes de decírselo? ¿No contar todo es un acto de desconfianza? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!


¿Fecha del programa?
30 de marzo 2015


¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00).


¿Cómo participar?
Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera, #beMujer o #Confianzaenlapareja.


¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera?
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top