#RadioBeBloggera: Volver a la rutina en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona, en definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más. Se acaban las vacaciones y hay que regresar a la realidad aunque nos cueste.

@P0ps_ @MakitaDonoso se juntarán con @la_papio, una de nuestras colaboradoras y amigas, para comentar la tan odiada vuelta a la realidad. Debemos hacer frente a lo que se nos viene y es mucho mejor comenzar juntas en el primer día de marzo, para desahogarnos y relajarnos. Hablaremos de las sensaciones del primer día (ya sea de trabajo o colegio), experiencias y cómo nos afecta anímicamente el volver a ver a los compañeros y trabajar. Pero no crean que todo es depresión, también conversaremos de su lado bueno y conoceremos algunos tips que nos permitan empezar con el pie derecho.
¿Es tan terrible volver a la rutina? ¿Odian regresar al trabajo o les gusta? ¿Realizan algún ritual previo? ¿Se sienten preparadas? ¿Qué es lo que menos les gusta? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!


¿Fecha del programa?
02 de marzo 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus tips e historias a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera#beMujer o #VolverALaRutina.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Cuáles son sus rituales para regresar a la rutina?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top