Concurso Cerrado: Gana entradas dobles para Feria Taconeras 2015

Abril ya se prepara para recibir la nueva versión de Feria Taconeras entre el 10 al 12 abril. Como siempre en BeBloggera tenemos entradas para nuestras seguidoras cuando el mundo de los zapatos irrumpe en Santiago con más de 90 marcas que traerán toda la tendencia mundial a los píes de las chilenas. Además, esta versión tendrá talleres, charlas y desfiles. Así es el mundo de Taconeras.net uno de los portales online más importante del país.




Cuando los diseñadores de tendencias pensaron en este Otoño - Invierno, estaban más creativos que nunca. Las bajas temperaturas llegan con tono masculino-femenino en una tendencia de múltiples facetas, salpicada de destellos de brillos metálicos y diseños felinos.


En Chile, un 90 por ciento de los zapatos que vemos en las tiendas es importado. Es por esto que Taconeras siempre ha querido apoyar a los productores nacionales que con talento y materia primas de alta calidad transforman sus diseños en preciosos zapatos. Como en su primera versión, hace ya 5 años, Feria Taconeras cuenta nuevamente con la presencia de expositores 100% producto nacional. 

El mundo Taconeras está online siempre en contacto con miles de mujeres que quieren saber lo último en moda, salud, entretención y belleza.

Con más de 270.000 visitas mensuales, 25 bloggers y bajo los 8 títulos que lo componen, entrega a diario lo mejor de la belleza, la moda, ejercicios, dietas y consejos para las mujeres de todas las edades. 




Embajadoras 2015 

Las cuatro mujeres que serán el rostro de Taconeras 2015 son embajadoras que tienen pasión por los zapatos. Mujeres líderes, inteligentes, seguras de si misma y que están disponibles para dar entrevistas sobre Taconeras. (Con previa coordinación).


"Fotos: gentileza Taconeras/Giulia de Luca”



Tendencias Otoño - Invierno 2015 

Todo está permitido 


Esta temporada trae libertad total. Altos, planos, puntas redondas, plataformas… en fin. Cada día más, la moda es una símbolo de la identidad y personalidad de cada mujer. Aún así, hay tendencias que priman. El negro, gold, azul y los amados por muchas: el animal prints, serán protagonistas en la paleta de colores para los días fríos.



Long Boots 

Los modelos XXL vienen a dar todo el estilo a tus looks invernales. Fueron furor en las pasarelas internacionales. Ahora a los modelos más clásicos se suman flecos, estampados y texturas. 





El estilo Oxford 

Lo masculino y lo femenino se unen al representar este look con estilo y clásico. Ideales para pantalones o unos jeans. Vienen a recordar aires de los años 80 en que acompañaban los jeans baggy. Aunque fueron concebidos como zapatos únicamente masculinos, hoy son un must para las mujeres. Existen diversos tipos de zapatos Oxford: lisos, sin ninguna ornamentación; el modelo Legate, con punteado en las costuras; Semi-brogue, con punteado tanto en las costuras como en la puntera del zapato y Full-brogue, presentan punteados con dibujos en la punta y en las alas.




La impresión felina no se va

Invierno o verano, frio o calor. La tendencia siempre reconoce la belleza del diseño de la piel de guepardos, tigres y chitas. El 2015 los animal print vienen en mocasines, botas, zapatillas.



Plataformas de goma

Los slippers son uno de los básicos más cómodos de esta temporada. Marcas como Givenchy, Yves Saint Laurent, Louboutin o MiuMiu entre muchas otras han apostado por el confort, en muchas ocasiones, obviando el clásico tejido negro y jugando con texturas de leopardo, colores, pelo o en su versión más lujosa en plateados y dorados.



Cuándo: 10, 11 y 12 de abril.

Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 horas.

Domingo 11:00 a 19:00 horas.

Dónde: Parque Bicentenario, Sector Multiuso Av. Bicentenario 3800, Vitacura

Cuánto: $5000 Entrada general; 

20% de descuento El Mercurio 

20% de descuento Vecinos de Vitacura.

Más información en taconeras.net





CONCURSO BEBLOGGERA Y EXPO NOVIOS




PREMIO:  ENTRADAS DOBLES






  1. Seguir a BeBloggera en FacebookTwitter y/o Instagram
  2. Seguir a Taconeras en Facebook y/o Twitter
  3. MUY IMPORTANTE: Dejar un comentario de que estas participando y tu red social para poder contactarte en caso de que ganes. No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.



¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!
Recuerda comentar y compartir 
#beconcurso @bebloggera :) 


OJO: CONDICIONES

  • Concurso válido solo para Chile. 
  • El sorteo se llevará a cabo el 8 a las 11:59 pm 
  • La entrega del premio es vía lista y tienen que mandar sus datos antes del el jueves 9 a las 3 pm.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL 8 DE MARZO.
  • Recuerda que para participar del sorteo debes seguirnos y dejar un comentario.
Y las ganadoras son



Felicidades, tienen que escribirnos y enviar sus datos a la brevedad a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Participando por entradas para #Taconeras gracias #beconcurso
    Twitter: @kalabaeza

    ResponderEliminar
  2. Participando vía Twitter! @ Pepirios

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top