Señales que indican que una chica perdió el interés en un hombre

Hay ciertas señales que indican que una chica perdió el interés en un hombre. Puede que ella quiera, e incluso que ame mucho a alguien, pero llega un punto en el que decide decir "no más"; son muchas las actitudes que indican que ella se cansó de esperar un cambio en ti.





No estoy hablando de las señales obvias que se dan en algunos casos, porque estas indican que nunca hubo un interés; estoy hablando de esas actitudes que una mujer empieza a perder cuando llevas una relación que, en un principio, fue bonita, sin embargo con el paso de las semanas fue cambiando para mal.

Cuando una mujer pierde el interés en hombre: 

Deja de ser "cansona": Y lo pongo en comillas porque muchos hombres confunden el hecho de que una mujer se preocupe por el hombre y por la relación con ser cansonas; a ella ya no le importa lo que haga él, si pasaron dos días y ni un texto ha recibido, si diste el buenos días o no, si no dedicas tiempo a la relación, etc. Y aunque ellos se alegren con esos cambios porque no quieren una cantaletuda a su lado, deben tener en cuenta que si no le importa es porque se aburrió de la relación. 

No recalca los errores: Ella se cansó de estar repitiendo las cosas con las que no está de acuerdo porque ellos vuelven y caen; se cansó de desilusión tras desilusión; ella ha decido no tratar de cambiarlo más y prefiere callar, mientras él sigues en sus errores.

Dedica más tiempo para ella: Ya no lo incluye mucho en sus planes, siempre encontrará una excusa para escaparse con sus amigas; ahora será él el que quiera que ella vuelva a ser como antes.

Se ríe de sus chistes por decencia: Ya no le hacen gracia esos comentarios tontos que antes eran divertidos. Incluso a veces le llegan a molestar, pero disimula.

No pregunta nada sobre lo que él hace: Si el hombre cuenta cómo le fue en el fin de semana, bien, si no lo hace, también. Ya no le interesan sus novedades, así que es mejor que él no espere una respuesta más allá de un "que bien".

Se va alejando de poco a poco: Cada vez hablan menos, comparten menos y en un momento se dan cuenta que deben terminar la relación y seguir distintos caminos.

Hombre, si tienes una buena mujer a tu lado, valórala, porque una vez que ella haya perdido el interés nada volverá a ser igual; no dejes que se vaya para poder demostrarle que sí puedes cambiar y llevar una agradable relación. Por el contrario, si tu objetivo de no querer cambiar fue para que ella se alejara de ti, felicitaciones, lo has logrado, pero recuerda que si fueras lo suficientemente maduro y racional, te habrías evitado la pérdida de tiempo y el desgaste emocional en una relación que no iba para ningún lado; sólo con decir: "no voy a cambiar, prefiero que cada uno siga su camino", estaba bien, ella lo superará.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top