3 Tips antideslizantes para tus anteojos y gafas

Hace poco tuve que comprar nuevos anteojos y los primeros días sufrí bastante, se me caían todo el tiempo y me molestaban todo el día. Así que busqué y busqué y encontré 3 soluciones maravillosas que hoy quiero compartir con ustedes.


Como pueden ver en la foto tengo una nariz algo pequeña y lisa por lo que se resbala todo, las gafas y anteojos, tengo que estar todo el día subiendomelos y al agachar la cabeza se me caen. Harta de la situación busqué productos que me pudiesen ayudar y encontré 2 que compre en Aliexpress made in China, pero como todas saben que el envió desde esa parte del mundo tarda bastante, busqué una solución casera mientras mis productos llegaban.

Tip 1: Compren bandas elásticas para el pelo de esas pequeñas, lo mejor es que sean transparentes, yo no encontré pero compré unas color negro las puse bien firmes en los anteojos en la parte donde quedan puestos en la oreja. Tienen que probar la cantidad que a ustedes le parezca bien. Los míos quedaron así y me han solucionado el problema, mágicamente no se resbalan más ya que la goma hace que se adhieran a la piel y al pelo (sin pegarse lógicamente) haciendo que no se resbalen más.



Tis 2: Compren en alguna tienda online u otra, yo confió en Aliexpress, compro casi todo ahí solo hay que tener paciencia si es que no quieres pagar el envió. Encontré estos ganchos antideslizantes que son de plástico suave y vienen en muchos colores, son muy prácticos y solucionan el problema del anti-deslizamiento, además son muy prácticos para andar en bici.
Lo mejor es que son muy baratos, no salen menos de 2 dolares y pueden verlos o comprarlos en el siguiente link "Gancho para anteojos"


Tip 3: Compren estos adhesivos antideslizantes de tabique para pegar en sus anteojos y gafas, yo los compré y hay en dos tonos, negros y transparentes. Cuestan menos de 2 dolares y pueden comprarlos y verlos haciendo clic acá




Como ven hay soluciones para este tan molestoso problema, si no quieren comprar los productos que les recomiendo siempre pueden aplicar el truco de las bandas para el pelo que corresponden al tip 1.

¿Tienen algún otro tip para solucionar este problema?

Espero les haya gustado esta nota...




CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Yo también uso lentes y en general los lentes nuevos son como los zapatos, hay que ir adaptandolos a cada una hasta encontrar el punto indicado :)
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando esos antideslizante pero no se como adquirir... Alguna facilidad que Uds me pueda brindar...

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando esos antideslizante pero no se como adquirir... Alguna facilidad que Uds me pueda brindar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en aliexpress hay, http://es.aliexpress.com/item/lovestores-1-2-3-Pairs-Eyeglasses-Soft-SIlicone-Ear-Lock-Non-Slip-Hook-Ear-Grip-Holders/1995671535.html

      Eliminar
  4. yo tambien uso gafas y me pasa lo mismo pero resulta que para una chica que tenga el pelo largo disimula mucho pero para un chico que tiene el pelo cortito es dar la nota

    ResponderEliminar
  5. yo tambien uso gafas y me pasa lo mismo pero resulta que para una chica que tenga el pelo largo disimula mucho pero para un chico que tiene el pelo cortito es dar la nota

    ResponderEliminar
  6. Buenas! estaba intentando fabricarme una especie de versión casera del tip 3 pero no lo conseguía, así que opté por buscar en internet algún DIY pero finalmente encontré tu post y me encantó, de momento me quedo con la opción 1... gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias me sirvió montón eso era lo que necesitaba la opción 1 me ayudo muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Hola!.... la opción 2 ya se vende en Chile a $ 2.000 el par en Mercadolibre...... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es conveniente acudir anualmente al optometrista y revisarnos la vista. Puede que veamos peor y necesitemos utilizar unas gafas o que ya utilicemos unas, pero nos haya subido o bajado la graduación. Por estos motivos acude al centro óptico, haz una prueba de visión y si fuese necesario, renueva tus gafas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top