De sola a soltera: Si te he visto no me acuerdo

El olvido es un sano ejercicio para situaciones complicadas y dolorosas. Pero, ¿qué sucede cuando nuestro ex hace como si no existiéramos, no importa cuan bien hayamos terminado?


Guía del olvidadizo, ¡para manejar la situación y no morir en el intento! 


Sin dudas, luego de una ruptura, hay millones de cosas que pueden pasar: odio, dolor, resentimiento. Todos hablan maravillas del tiempo, que al pasar ya nos olvidaremos de todo. Pero lo que nadie nos contó es cómo se siente que el otro, en un abrir y cerrar de ojos, se olvida de una y si te he visto no me acuerdo...


Nada de escenas públicas: Se cruzaron en la calle y simplemente te dejó el saludo colgado, ni se te ocurra dar la vuelta a insistir. En suma, él es el que pasa por desubicado al no contestar o hacerte el tonto. 


La ley del hielo: si eres de esas parejas que ha tenido la dicha de terminar bien y de pronto te encuentras con que no contesta algún mensaje, lo llamas para decirle que tienes su correspondencia o cualquier intercambio que antes se daba con normalidad hoy es testigo del desinterés, no caigas en el acoso. Piensa que son múltiples los factores que pueden llevarlo a esta actitud y que, en suma, tarde o temprano era un camino esperado. 


Tiene nueva novia: no cabe dudas que si mantenían un vínculo amigable después de la ruptura y de buenas a primeras este se esfumó, una nueva chica en su entorno es una causa probable para su distanciamiento. Aunque no hayan sentimientos que te vinculen a él, vas a ser vista como una amenaza, así que ten por seguro que eso va a llevarte directo al freezer.  


Todo concluye al fin... Y mis queridas lectoras, tienen que pensar algo, un vínculo terminado, no siempre, por más bien que lo hagamos, durará para siempre. En ocasiones, la cercanía con la otra mitad refuerza algunos sentimientos negativos hacia uno que atan el pasado y no dejan avanzar. 


Si tu otra mitad dio vuelta la esquina sin mirar donde quedaste tú, seguramente ya encontrarás tu senda y, si el destino quiere, reencontrará su vínculo, como amigos, conocidos, o quién sabe, como compañeros de ruta... Si el destino quiere. 






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top