Lo que debes saber antes de abrir un blog con #elfuturodelosblogs

Antes de abrir un blog tienes que tomar en cuenta varias cosas y contar con varias herramientas para llevar a cabo el mejor proyecto de tu vida. No te pierdas este post, lee y escucha estos programas que te van a ayudar en esta ardua tarea, aquí en BeBloggera.


¡ATENTA! Si eres nuestra seguidora, lees nuestro blog y ya sientes ganas de abrir uno propio, este post es para ti. Tenemos algo que decirte, seriamente: es que estás a punto de escuchar los mejores podcast sobre blogging. Y así es, aquí están los mejores consejos para ti porque cada miércoles te entregamos el mejor material a eso de las 21:30 hrs. horario de Chile. Escucha en nuestra Radio Bebloggera el programa #Elfuturodelosblogs conducido por nuestra directora Daniela Espinosa y la columnista Pamela Victoria vía spreaker.com/radiobebloggera.


¿Qué significa abrir un blog como corresponde? Lo primero es tener claro el por qué decidimos abrir un espacio así. Lo segundo es tener algo que decir ¿De qué voy a hablar?

Tener un blog donde se publica contenido es una responsabilidad en la que tienes que poner cuidado, entregar parte de tu valioso tiempo para que este crezca y se transforme en algo profesional. Recuerda, sin pasión ni constancia será muy difícil lograr tus metas, tu cometido, ¡tus sueños! Podríamos resumirlo así pero hay más, mucho más.

Aquí te entregamos una serie de programas donde conversamos sobre el tema. Hemos rescatado algunos puntos importantes relacionados con la primera fase de abrir un blog y convertirse en esa SÚPER BLOGUERA que sueñas ser.

1. LO QUE DEBES SABER ANTES DE CREAR UN BLOG
¡Los mejores tips para abrir tu blog!

2. CÓMO SER UNA BLOGGER EFICIENTE
Luego de que hayas creado tu blog necesitarás organizarte poder salir todas las semanas y que tus lectoras estén siempre pendientes de tus movimiento, no dejes de escuchar algunas técnicas y didácticas ideas para lograrlo todo.



3. OJO CON EL CONTENIDO NUEVO DE TU BLOG

En este punto es importante tener en cuenta la línea editorial del contenido de tu blog y más si eres nueva. No te pierdas los pros y los contras de hablar nuevos temas, ya sea porque son tendencia y aún así no los manejas o no son tu fuerte. ¡CUIDADO!

4. VERDADES Y MENTIRAS DE SER BLOGGER

Acá te queremos aclarar algunos mitos urbanos y rumores de pasillo sobre la “THE REAL” life blogger, para que comiences tu sitio con la claridad máxima.

5. TIPS PARA LIDIAR CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN LAS REDES SOCIALES

La era digital y nuestras vidas paralelas tras los dispositivos móviles nos hacen ser mucho más frontales de lo que seríamos en persona, por eso si eres nueva debes tener en cuenta y saber que mantener la calma ante los comentarios de tu nuevo espacio será la clave para evitar “problemas” en la web.



Sigue a nuestras locutoras vía Instagram @Evdani y @Pamevictoria y queda atenta de todas sus andanzas.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales favoritas, escúchanos y comenta bajo el hashtag #Elfuturodeloblogs.

¿Tienes alguna pregunta o duda?  ¡Cuéntanos! Para que en el próximo programa la podamos responder.


¿Dónde escuchar Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar, opinar y preguntar


Ahora también en iTunes

Para suscripciones y bajar los programas



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top