Body Mist & Moisturizing - El mejor aliado del invierno

El invierno, sin dudas, es la época del año en la que más nos cuesta hidratar nuestra piel. Pero también es la época del año en donde esta más lo precisa.


Aquí te dejo un producto que además de perfumar tu piel la va a hidratar en sólo una pasada, sin tener que estar horas esperando que se absorba.

Bienvenida al mundo de los Body Splash & Moisturizing.

Los Body Splash & Moisturizing son una especie de perfume, o agua de colonia, con propiedades hidratantes. Algunas marcas los manejan desde hace ya mucho tiempo, mientras que otras nuevas han salido al mercado en este último tiempo.

La idea es que en tan sólo un paso, al salir de la ducha, puedas perfumarte e hidratar tu piel.

Perfume o colonia es algo que todas usamos, por lo cual la idea me parece, sin dudas, un éxito. Personalmente, me encanta el invierno pero debo reconocer que soy muy friolenta, así que la idea de quedarme horas pasándome crema y esperando que se absorba me congela de sólo pensarlo.


Hace al menos de un mes descubrí este Body Splash & Moisturizing de la marca Epic Waters, ¡que francamente adoro! Me lo vaporizo en todo el cuerpo, especialmente en las piernas y brazos, además de perfumar deja la piel súper suave.

No es un sustituto de la crema, pero para las friolentas y perezosas como yo es un éxito esta idea.

¿Y tú, cómo cuidas la piel de tu cuerpo en invierno?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top