CONCURSO: #LiveTheMoment con Accessorize Chile

Accessorize trae a Chile su nueva campaña #LiveTheMoment, de la mano de las modelos Anna Speckhart y Rianne Haspels. Desde la Riviera Maya, tomaron todo el estilo de la revista Glamour para que esta campaña mostrara las nuevas miradas de la marca de accesorios londinense. #LiveTheMoment inspira a disfrutar el aquí y ahora.




Tanto en Londres como en Chile ya están a la venta las colecciones Spring/Summer, en el que se destacan los colores marrones, contra blancos vibrantes y una clara tendencia marina, con azules de moda y rosas pasteles. Accessorize Chile presenta 7 nuevas colecciones: Azure, Tribe, Paradise, Sorbet, Capri, Ipanema y  Beach; cada una dirigida a un estilo de mujer diferente: clásica, atrevida, alegre y estilo urbano.
Te invitamos a conocer estas colecciones y lo último en tendencias para este invierno y la próxima temporada en las tiendas de Accessorize Chile ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Parque Arauco y los diferentes corners en Tiendas París.


PREMIO: GIFTCARD ACCESORIZE CHILE DE $35.000 




En Be Bloggera queremos premiarte, sólo tienes que contarnos en no más de 3 tres líneas cuál es tu accesorio favorito y así estarás participando por una Giftcard de $35.000 que Accessorize Chile y Be Bloggera tienen para ti.  


Bases y condiciones:
  • Concurso válido para Chile
  • Es una Giftcard la que está en juego: $35.000.
  • El concurso cerrará el día sábado 27 de Junio.
  • La elección de los ganadores se hará internamente entre los equipos de Accessorize y de Be Bloggera, en la que se premiará a las más originales al comentar. 





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Amor con toda mi alma los maxi collares y los aros <3 ! siempre siempre me pongo alguno a la hora de salir.
    nicole.romeroes@gmail.com
    Suerte a todas <3

    Nicole.

    ResponderEliminar
  2. Amor con toda mi alma los maxi collares y los aros <3 ! siempre siempre me pongo alguno a la hora de salir, ya que mi estilo por lo gral es mas bien armado con básicos , y para darle el toque especial y original agrego un maxicollar o un par de aros llamativos <3.
    A vestirnos mas alegres este invierno! no solo colores oscuros chicas!!!
    nicole.romeroes@gmail.com
    Suerte a todas <3

    Nicole.

    ResponderEliminar
  3. Mi accesorio favorito son los bolsos, porque mi bolso es mi mejor amiga, me guarda secretos y no los cuenta, me acompaña a toda hora y no le da sueño, pero antes que todo me hace sentir siempre la mas bella!

    ResponderEliminar
  4. Mis accesorios favoritos son los pañuelos, porque son cómodos, lindos y a la vez te abrigan! Chile, Paris y Londres con @accessorize y @BeBloggera�� #LiveTheMomentLindaYabrigada jiji❤

    ResponderEliminar
  5. Bolso colorido o collares largos que resalten para un look simple pero con detalles macanudos!! Quiero ganar!!

    ResponderEliminar
  6. Mi accesorio favorito por lejos son los anillo. Visten la mano y le dan la sutileza de una mano mas femenina y coqueta. Es un accesorios comodo, facul de llevar y que marca la diferencia. Los amo

    ResponderEliminar
  7. Mi accesorio favorito son los bolsos, sin ellos no soy nada, los puedes elegir en cualquier tono y tamaño y combinarlo alocadamente con el look! Y para completar hay que complementarlo con un collar que demuestre la personalidad de cada una!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente mi accesorio favorito son los aros, el lo primero que me coloco después de ducharme, es raro decirlo pero sin ellos me siento desnuda jajaja

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top