7 Alimentos que harán crecer tu cabello más rápido

El pelo es el marco de nuestra cara, si el pelo esta lindo, sano y brillante nos sentimos más seguras y lindas. Algo que nos impacienta a todas las mujeres es el crecimiento del pelo. Es por eso que decidí buscar buenas fuentes en internet respecto a cómo podemos hacer crecer nuestro pelo a través de la dieta, ya que si nos ayuda en el crecimiento del pelo debe ser también una dieta sana que ayudará en el incremento de vitaminas y aceites para nuestro cuerpo.


7  alimentos que harán crecer a tu cabello más rápido:

Legumbres
Especialmente las lentejas, tienen una fuente de hierro que es fundamental, no sólo para que tu pelo crezca, sino para que lo haga de manera sana. Las legumbres también son buena fuente de proteínas y zinc.

Huevo
Nuestro querido pelo, así como nuestros músculos, necesita proteína, y el huevo es un excelente alimento lleno de proteínas. Consúmelo de manera regular y ayudará crecer tu pelo.

Salmón
Este pescado está cargado de vitaminas que le dan mucha fuerza al cabello, como Vitamina D, proteína y Omega3, ácidos grasos esenciales para hacer crecer tu cabello.

Ostras
Ahora tienen una buena excusa para comer ostras. Las ostras están llenas de zinc, lo que ayuda en el crecimiento de un cabello sano y brillante.

Semillas de Maravillas
Un poco de estas semillas al día en tus cereales, ensaladas o simplemente solas, son un gran suplemento de vitamina E, que ayudará a irrigar más sangre a tu cuero cabelludo y así crecerá más rápido tu cabello.

Palta
Esta fruta está llena de ácidos grasos naturales que también encuentras en las células de nuestra piel. Las paltas son un antiguo secreto de belleza que ayudan en la producción de colágeno y elastina. Mezcla un poco de palta con sour cream (contiene ácido láctico que ayuda a remover células muertas de tu cuero cabelludo), aplica esta mezcla en tu cuero cabelludo y cabello y deja actuar 10 minutos antes de tu lavado de pelo habitual.

Nueces y Almendras
Estos frutos secos son ricos en vitaminas B2 y minerales. Una taza contiene la cantidad necesaria para hacer crecer tu pelo rápido, sano y firme.

Agua
Tomar por lo menos dos litros del agua al día ayuda a hidratar nuestro cuerpo y cabello, es fundamental para que el cabello crezca y lo haga sin frizz.


Recuerda que debes ser constante, que nada sucede de un día para otro y que los alimentos ricos en hierro y vitaminas son ideales para el crecimiento de tu cabello. Anímate a mezclar los alimentos en tu dieta y ve tu pelo crecer sano y firme.

 ¿Y tú, quieres que tu cabello crezca más rápido?
¿Has hecho la prueba con estos alimentos?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top