Actualiza Whatsapp NOW

Salió la última actualización de Whatsapp y, esta vez, me hizo feliz. ¡¡¡Por fin tenemos el emoticón del dedo parado!!! Digo, sin tener que hacer show para la instalación. Además de otras cosas nuevas (obvio) que son muy útiles (supongo que para varios).

¿No estaban ansios@s, como yo, de tener por fin una herramienta para insultar a un touch? Una de las mejores actualizaciones ever.


Lo último de Whatsapp:


Nuevos Emojis

El del dedo medio y otros más, como el saludo vulcano. MA RA VI LLO SO. Ahora no sólo podré insultar, sino que podré saludar al estilo Sheldon.



Reducción de datos durante llamadas

Sobre esta me queda una duda: si bajamos la cantidad de datos transferidos en las llamadas, ¿bajará aún más la calidad? Mi lógica dice que sí, ¿pero no es un poco imposible que sea peor? Probaremos, aunque me huele a peligro.



Marcar como no leída una conversación

Por si tienes algo que atender y ahora mismo no puedes, es casi un NO OLVIDAR. Útil.



Mensajes inmediatos a contactos recibidos

Mmmmmmh, ya… Debe servir si no quieres guardar el contacto, me imagino. No me resultó, pero la cosa es que con un clic ya podrás whatsapear al contacto que acabas de recibir.


Silenciar un contacto

Es la cuarta mejor actualización, después del (1) doble check azul, (2) el dedo medio y (3) Whatsapp Web. Te vas al contacto y verás la opción.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Que buena! Lo actualice en la tarde y ni siquiera lo había intruseado. Ya no tendré que recurrir al ".l." para insultar jajajja

    ResponderEliminar
  2. a mi se me actualizó solo, pero insisto que falta un icono de una bruja, de un monito curado, y de uno "babeando" (saboreando algo) y los dedos cruzados...

    lo de las notificaciones yo ya lo utilizaba hace tiempo; tengo un sonido distinto para los grupos y a un par de contactos (con los que mas hablo) les tengo un sonido diferente para reconocerlo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top