GRANNY HAIR, lo que se viene en tendencia capilar

A cierta edad, el tema de las canas se transforma en un temón. Me pasó que cuando decidí volver a mi color de pelo natural, pareciera ser que le di rienda suelta a mi genética y empezaron a aparecer las canas, una tras otra. Al comienzo podía tomarlas con una pinza y sacarlas, se solucionaba el asunto; pero, de un tiempo a esta parte, no me ha quedado más que asumir que las canas ya son parte de mí. Muchas de mis amigas y compañeras de trabajo también se rindieron y orgullosas de la experiencia, lucen sus pocas canas sin problemas. 





En Estados Unidos, esto se transformó en tendencia y, como las modas llegan pasaditas a Chile, no es de extrañar que en nuestro próximo verano veamos a más de alguna con el pelo al puro estilo granny hair. Muchas famosas como Kate Moss, Cara Delevingne y Angelina Jolie ya se han sumado a la moda y mantienen cabelleras entre color gris y blanco. 

Hoy les comparto algunos looks de granny hair que encontré en pinterest, que me parecen notables y que podrían servir de inspiración para algunas más atrevidas.

Este es uno de mis looks favoritos



Aplicar un free-style en colores pasteles queda maravilloso con el grano hair

¿Te tinturarías el pelo para lucir un granny hair? 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top